Se ha abierto la convocatoria 2012 del Proyecto de Intercambio entre Universidades Nacionales (*INTER -- U*). El mismo financia la movilidad de estudiantes (de grado y posgrado) y docentes entre las universidades nacionales. El período para la realización de movilidades será entre el 2do semestre de 2012 y el 1er semestre de 2013.
Los interesados deben comunicar su interés en el programa la brevedad para iniciar el contacto con las universidades receptoras. La fecha límite para la presentación de las solicitudes en la FBCB es el martes 7 de agosto de 2012.

Intercambios para estudiantes de grado
Los estudiantes que se postulen deberán tener la condición de alumnos regulares en la unidad académica de origen, tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera de grado que cursan y ser menores de 30 años.
La duración de cada intercambio de estudiantes será de un cuatrimestre, pudiendo cursar
un máximo de 6 asignaturas y un mínimo de una asignatura y una actividad académica o un trabajo final o dos asignaturas.
Los interesados deben contactarse al mail academica@fbcb.unl.edu.ar

Intercambios para estudiantes de posgrado
Los estudiantes de posgrado que se postulen deberán tener la condición de alumnos regulares y tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera que cursan. La actividad a desarrollar durante la movilidad podrá ser de cursado de materias, desarrollo de trabajo final o la combinación de ambas. La duración de cada intercambio de estudiantes será como mínimo de un mes y como máximo de un cuatrimestre, pudiendo cursar hasta 4 asignaturas.
Los interesados deben contactarse al mail posgrado@fbcb.unl.edu.ar.

Intercambios para docentes
La movilidad de docentes se realizará en el nivel de carreras de grado y posgrado. La duración de cada intercambio de docentes será, como mínimo de 3 semanas y como máximo de un cuatrimestre.
Los interesados deben contactarse al mail posgrado@fbcb.unl.edu.ar.
Consultar las bases aquí.