Se encuentra abierta la convocatoria a una beca de  Extensión Universitaria con destino al  Programa de Voluntariado.
Se requiere: Ser estudiante de la  FBCB; tener aprobado como mínimo el 50% (cincuenta) de las materias del Plan de estudio de la Carrera en que están inscriptos/as y haber  aprobado dos (2) materias del año académico anterior, este último requisito se exigirá para el mantenimiento de la Beca. (art. 2º Reglamento de Becas de Extensión Universitaria); poseer  antecedentes en el desarrollo de actividades en el Programa y/o Proyectos de Extensión; manejo de PC, principalmente Base de Datos.
La beca  tendrá  una duración de diez (10) meses con una carga horaria de 20 hs semanales y un estipendio de mil pesos ($1000) mensual.
Los/las  postulantes  se deberán presentar hasta el lunes 30 de julio en su unidad académica  con el formulario de solicitud debidamente completado, dentro de los plazos establecidos, adjuntando su currículo vitae, con referencia al programa  para el cual se postula.

Reglamento
Formulario

Mas información: Secretaría de Extensión UNL - 9 de julio 3563 (Santa Fe) - TelFax: 0342-4571194 - Email:  secext@unl.edu.ar