Se conocieron los resultados de los Premios a Tesis de Doctorado y Maestría en la provincia de Santa Fe, otorgados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, siendo seis los trabajos ganadores que pertenecen a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Vale recalcar que se entregaron nueve premios y diez menciones.
Los primeros premios fueron para Julieta Virginia Cabello, del Doctorado en Ciencias Biológicas, por "Caracterización estructural y funcional de factores de transcripción vegetales involucrados en la respuesta a distintos tipos de estrés abiótico" dentro del Área Ciencias Agropecuarias; Diana Beatríz Pawluk, de la Maestría en Didáctica de las Ciencias Experimentales, por "Implementación de Miniproyectos de Investigación: Una forma no convencional en los Trabajos Prácticos de Práctica Profesional Bioquímica" dentro del Área Ciencias Humanas y Federico Damián Ariel, del Doctorado en Cs. Biológicas, por "Mecanismos moleculares que determinan la arquitectura de las raíces de las leguminosas" dentro del Área Ciencias Biológicas.
Las menciones fueron para Celina Baravalle, por “Aplicación de Panax ginseng como inmunomodulador intramamario durante el período de involución de la glándula mamaria bovina” dentro del Área Ciencias Agropecuarias; María Mercedes De Zan, por “Utilización de quimiometría para mejorar el rendimiento de la cromatografía líquida de alta resolución. Aplicación a la determinación de sustancias de interés biológico en muestras de composición compleja” dentro del Área Ciencias Básicas y María Fernanda Simoniello, por “Exposición ocupacional a los Agroquímicos. Evaluación del Daño Genético y su relación con procesos de Estrés Oxidativo” dentro del Área Ciencias de la Salud. Todas ellas pertenecen al Doctorado en Ciencias Biológicas.

Sobre el premio
El objetivo del concurso era premiar trabajos de Tesis de Doctorado y Maestría realizados en carreras de posgrado de universidades que tengan su sede central en el territorio de la provincia de Santa Fe y Facultades de la Universidad Tecnológica Nacional radicadas en el territorio provincial. Se otorgó un premio de $4950 para Tesis de Doctorado y $2.500 para Tesis de Maestría, además de las menciones honorarias para cada una de las áreas.