Desde el 11 de junio y hasta el 3 de agosto se encuentra abierto el período de inscripciones para la segunda fase de los cursos de formación que ofrecen la Secretaría de Extensión de la UNL y la Asociación del Personal de la UNL (APUL).
El dictado de los cursos comenzará el 30 de julio y finalizará el 21 de setiembre
Las propuestas de la segunda etapa son: Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral -de la teoría a la práctica; Gestión de Archivos; Sistemas de Gestión Documental; Taller de Encuadernación Nivel 2; Operador Windows Office Nivel 2; Organización de Eventos Nivel 2; Operador Linux Open Office Nivel 1; Ensamblado y reparación de PC Nivel 2, Ceremonial y Protocolo.
Cabe destacar que los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general y a trabajadores de otros gremios en convenio con APUL.
Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80 % de asistencia y una instancia de evaluación final.

Informes
Para más información dirigirse a la Secretaría de Capacitación y Cultura de APUL,  1º de mayo 3164 o comunicarse al teléfono (0342) 4522832-Int.22
E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar. También pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Área Cursos, (0342) 4571194-Int.114 E-mail: cursos@unl.edu.ar.