Hasta el 6 de julio está abierta la inscripción para una Beca de Apoyo a Programas Institucionales, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Los interesados deberán contar con el 40% materias aprobadas, habilidad en el trato con el público, conocimiento de la normativa y antecedentes de Comedor Universitario de la UNL, manejo de Office e Internet, actitud de servicio y buena predisposición para el trabajo en equipo, conocimientos teóricos de servicios de alimentación: caracterización y estructuras, conocimientos básicos de planificación de menúes, estandarización de recetas y porciones, conocimiento de BPM, conocimientos básicos sobre educación popular y técnicas didácticas de EAN.
Es para trabajar en las distintas sedes del comedor universitario, 20 horas semanales, con un estipendio mensual de $ 1250 durante 24 meses.
Los interesados deberán completar el formulario correspondiente que se encuentra en www.fbcb.unl.edu.ar/app/pasantias y presentarlo en la Unidad Administradora de Proyectos y Servicios de la FBCB, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Mayor información a uapys@fbcb.unl.edu.ar.