Se realizarán diferentes concursos para ocupar puestos docentes en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.
Uno es para Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva, con desempeño de funciones en la cátedra de "Química Biológica" de la Carrera de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología, inscripciones abiertas hasta el 27 de junio.
El segundo es para Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva, con desempeño de funciones en las asignaturas "Morfología Normal" de la carrera de Bioquímica, "Anatomía e Histología de la carrera de Licenciatura en Nutrición y el curso "El Organismo Humano" de la Licenciatura en Biotecnología, con inscripciones abiertas hasta el 28 de junio. Tercero, un cargo de Profesor Adjunto dedicación simple, con desempeño de funciones en la asignaura "Evaluación Nutricional" de la carrera de Licenciatura en Nutrición, inscripciones hasta el 29 de junio.
Cuarto, para Profesor Titular dedicación simple, con desempeño de funciones en la Cátedra Química Biológica, del 18 de junio al 24 de julio. Quinto, para Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva con desempeño de funciones en las asignaturas "Alimentación Institucional" y "Evaluación Nutricional" de la carrera de Licenciatura en Nutrición, del 19 de junio al 25 de julio. Sexto, para Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple con desempeño de funciones en la Asignatura "Alimentación Institucional" de la Licenciatura en Nutrición, del 21 de junio al 26 de julio.
Finalmente, para Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple con desempeño de funciones en la Asignatura "Alimentación Institucional" de la Licenciatura en Nutrición, del 22 de junio al 27 de julio.
Más información en www.fbcb.unl.edu.ar/app/concursos.