En conmemoración al Día del Bioquímico y en continuidad a los festejos por los 40 años de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL se realizará la charla: “Una profesión en constante evolución”.
Tendrá lugar en el Aula Vigil (Ciudad Universitaria, 2do piso) el 14 de junio a las 18.
Las mesas redondas tratarán los temas "El ejercicio profesional y compromiso social. La vision del Colegio de Bioquímicos de Entre Rios"; "Proyección de nuestra profesión desde la visión del Colegio de Bioquímico de Santa Fe – 1era Circunscripción"; "Bioquímica. Historia, desarrollo y nuevos desafíos" y se realizará la exposición "ADN libre en plasma: Aplicaciones clínicas desde el Laboratorio". Participarán el secretario de Salud de la provincia de Santa Fe Miguel González, el presidente del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe – 1era Circunscripción Rodolfo Maiarota, el presidente del Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos Roberto Gebhart y profesores de la casa.
La entrada es libre y gratuita.