Hasta el 25 de junio se recibirán las inscripciones para aspirantes a 3 vacantes para Tesinas de Licenciatura en Biotecnología. El lugar de trabajo es el Laboratorio de Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNL.
Los 3 temas probables son: "Factores antiinflamatorios involucrados en el proceso anovulatorio de la enfermedad quística ovárica bovina"; "Estudio de la expresión de transcriptos alternativos de los receptores de gonadotrofinas en ovarios de bovinos con enfermedad quística ovárica"; "Caracterización de la expresión de receptores de la inmunidad innata y citoquinas en glándula mamaria tratada con un inmunomodulador".
Enviar curriculum vitae, certificado analítico, aclarando el tema de preferencia a la siguiente dirección: cbaraval@fcv.unl.edu.ar