Están abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: "IV Escuela de la Asociación Argentina de Cristalografía: Difracción de rayos X en muestras de polvo, fundamentos y aplicaciones", a cargo del Dr. Daniel R Vega.
Está destinado a Bioquímicos, biólogos, Licenciados en química, ingenieros químicos, ingenieros en materiales, licenciados en materiales, biotecnólogos, licenciados en física y en general a alumnos de carreras que necesiten utilizar la técnica de difracción de rayos x de polvo como herramienta de trabajo en la caracterización de los sistemas de estudio.
Para inscripciones y más información dirigirse a la Dirección de Posgrado de la FBCB, posgrado@fbcb.unl.edu.ar, tel (0342) 4575215/16 int. 117/118.