Hasta el 8 de junio se encuentra abierta la Convocatoria 2012-2013 del Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC) de la Universidad Nacional del Litoral.
A través del PROMAC se promueve el financiamiento, ya sea total o parcial, de los gastos de traslado, de inscripción a eventos científicos y de alojamiento y/o manutención de
docentes de la Universidad Nacional del Litoral, relacionados al desarrollo de actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.
Las Pautas de la Convocatoria, asi como el Reglamento y el Formulario se pueden obtener en la página Web de la UNL: www.unl.edu.ar: (Sección: "Internacionalización", Movilidad
internacional, Movilidad docente, ProMAC)
Para consultas podran dirigirse  a la Secretaria de Ciencia y Tecnica de FBCB al tel (0342) 4575215 int. 117/118 o bien a movilidaddocente@unl.edu.ar.