Desde la Fundación Nuevo Banco Santa Fe se dieron a conocer los resultados de sus Becas Universitarias Externas, destinadas a facilitar la prosecución de estudios universitarios a alumnos de UNL y UNR que esten cursando entre el 50 y el 85% de su carrera.
Se entregaron 11 becas destinada a las facultades de la UNL de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Química, Humanidades y Ciencias e Ingeniería y Ciencias Hídricas  y 11 para las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.
Es de destacar que entre esta amplia variedad de casas de estudio, fue la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas la que obtuvo una mayor cantidad de becarios, siendo seis de las 11 plazas.

Los ganadores
Desde la Fundación del Nuevo Banco Santa Fe informaron que los becarios fueron "evaluados y seleccionados en base a su desempeño académico y avance en la carrera", siendo los pertenecientes a la FBCB Carlos Busatto, María Fernanda Aguilar, Emerson Burna, Martín Rivero , Antonella Fuselli y Regina Mencia, todos estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología. Por otra parte, también resultaron acreedores Franco Sobrero de la Ingeniería en Agrimensura (FICH), Cristian Yones de la Ingeniería en Informática (FICH), y Gonzalo Scarpin y Emiliano Mainero, de la Ingeniería Agronómica (FCA), Adrian Fedele de Ingeniería Química (FIQ).
Además, resultaron ganadores por la UNR David Aldana, Estefania Giannini, Martina Lazzaro,  Andrés Martínez, y Barbara Bercovich de la Licenciatura en Biotecnología, Alcides Leguto de la Licenciatura en Química (FCByF), Tomas Castellan Mutti y Enoc Bender de Ingenieria Industrial, Dario Lipicar de Ingenieria Electronica, Santiago Soler y Tanea  Coronato, de la Licenciatura en Física (FCEIA).
Los alumos beneficiados recibirán una beca de $1000 por 10 meses a partir de abril.