Hasta el 25 de abril está abierta la inscripción para dos Formaciones Extracurriculares para Alumnos. Una es sobre el tema: “Promoción de kioscos saludables en escuelas primarias de la ciudad de Santa Fe", bajo la dirección de María Alejandra Fortino.
La segunda es sobre el tema Promoción de consumo de desayuno saludable en escuelas primarias de la ciudad de Santa Fe”, dirigida por Marcela Martinelli .
Ambas pasantías tendrán una duración de 12 meses con carga horaria de 8 h semanales.
Para inscribirse deberán ser alumno/a de la carrera de Licenciatura en Nutrición y tener aprobada la asignatura Nutrición en Situaciones Fisiológicas. Dirigirse a la Cátedra de Química Biológica y presentar:
I- Nota dirigida al Director de la actividad de Formación Extracurricular en la cual se consigne en su pedido de inscripción: el tema de la actividad, el Director, y declare conocer y aceptar los términos del Reglamento.
II- Curriculum Vitae.
III- Certificado analítico de materias (en el que consten los insuficientes).
Contacto: afortino@fbcb.unl.edu.ar / mmartine@fbcb.unl.edu.ar.