Está abierta la convocatoria para una beca de Extensión Universitaria, para la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, con destino al Programa Alimentos de Interés Social.
Las tareas a desarrollar serán el dictado de cursos de capacitación a operadores de comedores escolares y comunitarios y la evaluación de calidad de los alimentos elaborados en la planta de alimentos nutritivos UNL- Banco Credicoop.
Tendrá una carga horaria de 10 horas semanales, una duración de 10 meses y un estipendio de mil pesos mensuales.

Requisitos e inscripción
Se requiere ser graduado en Licenciatura en Nutrición, no tener más de 10 años de egresado y ser ciudadano universitario (Art. 2º reglamento de Becas de Extensión Universitaria), tener experiencia en el dictado de cursos de capacitación para operadores de comedores escolares y comunitarios, tener experiencia en evaluación de calidad de alimentos, poseer antecedentes en el desarrollo de actividades del Programa y/o Proyectos de Extensión vinculados al él.
Los/las postulantes se deberán presentar en la Dirección de Extensión de la FBCB (3er piso) con el formulario de solicitud debidamente completado, hasta el 18 de abril, adjuntando su currículo vitae, con referencia al programa para el cual se postula. También deberán enviar una copia del Formulario al mail: programasextension@unl.edu.ar.