Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor a realizarse del 7 al 12 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Moreno 2557 - Santa Fe). Charla introductoria: 11 de abril a las 19 hs.
Por medio de esta formación, diseñada por las Naciones Unidas y adaptada a la realidad argentina, se busca estimular a los participantes rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.
La metodología de taller, interactiva y experimental, se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De este modo los emprendedores ponen foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
La actividad es organizada la Fundación Empretec Argentina y la Universidad Nacional del Litoral.
Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo. Para inscribirse hay que registrarse y completar un formulario con los datos personales ingresando a www.unl.edu.ar/emprendedores. Por costos consultar a emprendedores@unl.edu.ar.