A partir del 2 de Abril y hasta el 30 del mismo mes, se encuentra abrirá la convocatoria para proyectos de voluntariado 2012 del Programa de Voluntariado Universitario del la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Los ejes temáticos para esta convocatoria son: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana Política y Juventud,  Trabajo y Empleo Acceso a la Justicia Medios Audiovisuales y Democracia Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud. La financiación tendrá como monto máximo el de $24.000 por proyecto.
Los equipos de trabajo interesados en participar deben ingresar a www.me.gov.ar/voluntariado donde se encuentran las bases y los
formularios de inscripción.