The University College London (UCL) junto con Santander Universities están ofreciendo dos becas destinadas a estudiantes de carreras de grado, tanto para realizar estudios como actividades de investigación.
Es así que estas becas de estudio en el exterior buscan financiar el intercambio de prestigiosos estudiantes de Universidades provenientes de los países que integran la red de Universidades Santander (Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Puerto Rico and Uruguay), para cursar un semestre o un año académicos en la UCL como estudiantes afiliados de pregrados.
La dotación de la beca es de 5.000 libras esterlinas, y los interesados en aplicar para la misma, deberán aceptar una oferta incondicional de admisión a la UCL como estudiante afiliado hasta el 31 de mayo de 2012.
Cabe aclarar, que estas becas no son gestionadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) de la UNL. Por lo tanto, la participación e inscripción queda a cargo de cada interesado. La SRI queda a disposición de quienes requieran algún tipo de información general (Teléfono: 4571110 int. 236).
Para consultas específicas escribir directamente al Programa en la UCL: affiliatestudents@ucl.ac.uk
Más información acerca de los requisitos y formularios de aplicación aquí.