Fechas
Fecha límite para el envío de resúmenes: 5 de agosto de 2022
Comunicación de aceptación: 12 de agosto de 2022

Instrucciones para la confección de resúmenes
El resumen deberá redactarse en inglés, constará de no más de 250 palabras con formato a un espacio y medio, en documento de Word con fuente Calibri, tamaño 11. El documento se denominará con el número del eje temático (coincidente con el número de sesión) más el apellido del autor/a o del primer autor mencionado. El envío se hará por e-mail a: slatcc2022@fbcb.unl.edu.ar

Selección de trabajos
Las propuestas de presentaciones individuales o colectivas presentadas serán sometidas a un riguroso proceso de evaluación a cargo de los especialistas que integran el Comité Científico. La Comisión Organizadora comunicará individualmente por correo electrónico la aceptación o el rechazo de las propuestas, después de lo cual cada participante deberá formalizar su inscripción.
Una vez aceptadas las propuestas, los autores serán informados si la presentación será en forma de póster o si se tratará de una comunicación oral durante la sesión respectiva.
Además, habrá premios para las mejores presentaciones de pósteres.

Idiomas
Los idiomas aceptados para las exposiciones son el castellano, el portugués y el inglés, pero los pósteres deberán presentarse en inglés.