Este sitio está destinado a brindar información sobre el inicio del cursado en la modalidad virtual para el primer cuatrimestre de 2020. Se irá actualizando constantemente con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de esta etapa.

Placas para web virtual-13

Aula Virtual
En las aulas virtuales podrás contactarte con los/as docentes de cada materia, acceder a los recursos didácticos y educativos, intercambiar consultas con tu grupo de estudiantes además de realizar y entregar las actividades propuestas.

Placas para web virtual-11

Perfil del usuario
El perfil es lo que nos identifica en el aula. Contiene una foto que aparecerá en cada intervención que hagamos en este ambiente, por ejemplo al comentar una intervención en el foro.

Placas para web virtual-12

Contacto con docentes
Las materias y módulos están a cargo de equipos docentes integrados por profesores e investigadores de todas las Unidades Académicas de la UNL. Éstos orientan los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la interacción con los alumnos, la cual se lleva a cabo a través de las aulas virtuales.

Placas para web virtual-15

Cómo participar de videoconferencias en Zoom
Zoom es una plataforma de videonferencias o reuniones en línea que permite un número alto de participantes, ofrece una alta definición de sonido y video, uso compartido de la pantalla y conjunto completo de las funciones de colaboración, además de la posibilidad de grabar y guardar las videoconferencias.

Breves