La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los docentes investigadores de la UNL sobre la apertura por plataforma SIGEVA a la presentación de Proyectos de investigación o proyectos de acciones de apoyo a la investigación, en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional PAITI Enfermería, en conformidad con las pautas de la Resolución del CS N° 191/21.

El sistema se encontrará habilitado para la carga desde el 15 de noviembre de 2021, cerrando la convocatoria el 15 de febrero de 2022.

Además se requiere adjuntar el Plan de gestión de datos (PGD), Plan de trabajo y los Recursos Financieros

La versión digital de la presentación junto a los archivos adjuntos deberá presentarse en la Sede universitaria Galvez hasta el 25 de febrero de 2022.

Para realizar la presentación deberá ingresar al SIGEVA-UNL: http://sigeva.unl.edu.ar

Cada director deberá ingresar al rol “Usuario presentación/solicitud” y seleccionar la convocatoria PAITI Enfermería.