La Declaración Jurada de Cargos y Horarios es un trámite anual que debe realizar el Personal Docente, Nodocente y de Gestión, en conformidad a lo dispuesto por providencia rectoral de fecha 2 de marzo de 2001 (expediente nº 411.422 – Nomenclatura Universidad). Asimismo de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 6/19 referida a la Notificación Digital, todo el personal de la Universidad Nacional del Litoral deberá actualizar su domicilio electrónico, agregándolo en el mismo formulario de  Declaración Jurada de Cargos y Horarios a presentar.

Obligatoriedad

Consultada la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta Universidad, con relación al estricto cumplimiento de lo establecido en el art. 15º de la Ordenanza 3/01 con fecha límite de presentación al 30 de abril de 2021,  recuerda que el no cumplimiento del trámite imposibilitará la liquidación de los haberes correspondientes.

Para completar la DDJJ, el personal de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL debe loguearse al sistema ARGOS y desde el menú superior derecho completar la misma en el apartado específico "DDJJ".

En el apartado de horarios, se debe consignar la carga horaria formal del mismo, con los horarios de su/s cargo en la presencialidad, atento que la condiciones actuales refieren a una situación no permanente.

En el siguiente link pueden ingresar al instructivo para completar la DDJJ: https://servicios.unl.edu.ar/dipt/wp-content/uploads/2021/04/Manual-de-Usuario-Argos-DDJJ_compressed.pdf

Cabe destacar que el email declarado será utilizado para notificaciones oficiales de la institución.

Consultas: personal@fbcb.unl.edu.ar