En abril, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) celebra el Mes del Graduado y la Graduada. En este contexto, a lo largo de seis jornadas virtuales se desarrollará el III Foro de Graduados y Graduadas de UNL. El eje central serán “Los desafíos de la post-pandemia” y se concretará los días 15, 20, 23, 27, 29 y 30 de abril en las que habrá 11 charlas virtuales.
Las charlas contarán con la participación de referentes de la Universidad y expertos de relevancia regional, nacional e internacional. Los temas de las charlas se trabajan con todas las Unidades Académicas de la UNL.
La apertura del Foro será protagonizada por Andrés Malamud y el rector Enrique Mammarella. Se concretará el jueves 15 a las 14 horas bajo el título general de “La Post-Pandemia en el mundo”.
La invitación a participar está abierta a todos los graduados y todas las graduadas de la Universidad Nacional del Litoral. Es gratuita y sólo es necesario completar un formulario online que se encuentra en www.unl.edu.ar/graduados. Cabe señalar que la inscripción permite acceder a todas las jornadas donde, además, se abrirán espacios de debate, diálogo e intercambio.
Vale destacar que la propuesta se desarrolla en torno al 15 de abril, Día del Graduado y la Graduada de la UNL. La conmemoración está vinculada a que en esa fecha, pero de 1924, finalizó sus estudios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Manuel J. Mántaras, convirtiéndose en el primer egresado de la Universidad Nacional del Litoral.

Destacada trayectoria
La primera charla se concretará el 15 de abril a las 14 horas. Con eje en “La Post-Pandemia en el mundo”, participarán el rector de la UNL, Enrique Mammarella; y Andrés Malamud. De destacada trayectoria, Malamud es Licenciado en Ciencia Política de la UBA y Doctor en Ciencias Sociales y Políticas, Florencia. También es Profesor de la Universidad de Lisboa, Instituto de Ciencias So Desde 2016 investigador principal. Publicó en decenas de revistas internacionales, dicta cursos de grado y posgrado en diferentes países del mundo. Destacado conferencista y académico internacional.

Aportes solidarios
Si bien la inscripción al Foro es gratuita, desde la organización se invita a graduados y graduadas UNL a sumarse como aportantes solidarios para la Planta de Alimentos de la Universidad Nacional del Litoral. Para ello, se incorporó la opción en la ficha de inscripción alojada en www.unl.edu.ar/graduados.
La forma de sumarse es muy sencilla: las donaciones se pueden realizar el botón de pago incorporado en la ficha de inscripción al Foro donde, además, se puede elegir cuantas raciones donar (de 1 a 500) a un costo de 20 pesos la unidad. La contribución es por única vez y se puede realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o efectivo mediante cupón de pago.
Para conocer más sobre la planta ingresar a www.unl.edu.ar/alimentosnutritivos donde hay información sobre los productos, asociado solidario, donaciones y formas de contacto.
Para establecer contacto es necesario llamar al teléfono (0342) 4571193 o escribir un correo electrónico a alimentosnutritivos@unl.edu.ar

Más información
Para ampliar esta información y/o ponerse en contacto con el Programa de Graduados y Graduadas de la UNL es necesario escribir un correo electrónico a graduados@unl.edu.ar o bien llamar al teléfono (0342) 4571130.