La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas permanecerá cerrada al  público pero reanudará su actividad administrativa. En el marco de la emergencia sanitaria y según lo dispuesto por la Resolución Nro. 788/20 dictada por la Universidad, las actividades se realizarán cumpliendo las medidas de prevención sanitaria y el distanciamiento personal. Estas pautas, fueron establecidas en los documentos: “Protocolo general de bioseguridad de la UNL en el marco de la pandemia COVID-19”, "Condiciones generales para desarrollar cualquier actividad presencial en la UNL" y "Condiciones particulares para las actividades presenciales en la UNL”.
Se retomarán en forma paulatina las actividades de investigación y servicios, fundamentalmente aquellos vinculados a la Pandemia y sector de salud, previa autorización y otorgamiento de permisos.
Las personas que necesiten por  alguna razón indispensable concurrir a la Facultad, antes deberán coordinar la visita con el responsable del área correspondiente.

Dudas o consultas: info@fbcb.unl.edu.ar