La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas permanecerá abierta con guardias mínimas en áreas esenciales con prestación de servicios.  En el marco de la emergencia sanitaria, la decana de la FBCB, Adriana Ortolani, confirmó que no habrá atención al público, solo se atenderán consultas por correo electrónico y se atenderán aquellos trámites que puedan hacerse por vía remota.
Las personas que necesiten por  alguna razón indispensable concurrir a la Facultad, antes deberán coordinar la visita con el responsable del área correspondiente.
Las medidas apuntan a evitar la circulación de personas dentro de la Casa de Estudios contribuyendo de esta manera a disminuir la propagación del COVID 19. Se garantizará el acceso al edificio a los equipos de docentes-investigadores que requieran realizar tareas de cuidado de Bioterios, líneas celulares, etc.; ello se informará a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Horarios de atención

- Departamento Alumnado: de 10 a 16 h.
correo electrónico: alumnado@fbcb.unl.edu.ar

- Departamento Bedelía: de 10 a 16 h.
Contacto: bedelia@fbcb.unl.edu.ar

- Departamento Personal: de 9 a 12 h.
Contacto: personal@fbcb.unl.edu.ar

- Mesa de Entradas: de 9 a 12 h. En el caso de tener que retirar documentación deberá coordinarse previamente.
Contacto: mesadeentradas@fbcb.unl.edu.ar

- Oficina de Despacho General (Diplomas): de 9 a 12 h.
Contacto: despacho@fbcb.unl.edu.ar

- Unidad de Gestión Presupuestaria y de Servicios: de 10 a 13 h.
Contacto: financiera@fbcb.unl.edu.ar o uapys@fbcb.unl.edu.ar

- Biblioteca Ezio Emiliani: su funcionamiento se realizará de acuerdo a lo que establezca el Programa de Bibliotecas de la UNL, se comunicará cuando tengamos definiciones.

- Secretarías Posgrado y Ciencia y Técnica: 9 a 12 h.
Contacto: posgrado@fbcb.unl.edu.ar - cienciaytecnica@fbcb.unl.edu.ar

Otras áreas como la Secretaria Académica (academica@fbcb.unl.edu.ar), Dirección de Extensión social y cultural (extension@fbcb.unl.edu.ar), y las oficinas de Vinculación con el Medio (vinculacion@fbcb.unl.edu.ar) y Comunicación Institucional (comunicacion@fbcb.unl.edu.ar), seguirán funcionando con horarios reducidos, también en forma remota.