Quiénes somos
La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) es una institución pública dedicada a la educación superior, a la investigación científica, la extensión social y el desarrollo tecnológico.
Emplazada en la ciudad de Santa Fe, en la región Centro-Litoral del país, desde su creación en 1973 cuenta con una amplia oferta académica y con un cuerpo docente de excelencia, genera profesionales altamente calificados, lleva a cabo investigaciones de primera línea y transfiere conocimientos, recursos humanos y tecnología a la sociedad, buscando permanentemente colaborar en el desarrollo de la región y el país.
La FBCB está ubicada en la Ciudad Universitaria, al este de la ciudad de Santa Fe, capital de la Provincia del mismo nombre, sobre la ruta nacional n° 168.

Cómo llegar:
Por la ruta nacional n° 168, que une Santa Fe con Paraná (Entre Ríos), Rincón, Cayastá.
Líneas de colectivos urbanos: 2, 9 y 13. También tiene parada el Fluviales que va para Paraná, Entre Ríos.

Teléfonos: +54 (342) 4575215 /4575216
Web oficial: www.fbcb.unl.edu.ar