Información importante

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Comité Organizador decidió aplazar la competencia. Las nuevas fechas serán informadas a través de los canales oficiales.

Sobre las Olimpíadas

Es un evento educativo incentivado por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, que ofrece a los participantes una oportunidad para integrar los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

Objetivos

Este desafío busca incentivar el proceso de aprendizaje de la Biotecnología en un contexto de diálogo, interacción, respeto e integración entre pares.

Participantes

Son destinatarios de las Olimpíadas Nacionales de Biotecnología, graduados recientes de carreras de Licenciatura en Biotecnología (máximo 24 meses desde la fecha de graduación hasta la fecha de inscripción al desafío) y alumnos de las mismas carreras que tengan aprobadas como mínimo el 80% de las asignaturas obligatorias del Plan de Estudios correspondiente al momento de la inscripción.

Comité Organizador

Está conformado por docentes e investigadores con trayectoria en la disciplina, designados por el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral. 

Auspiciantes

Las empresas e instituciones que deseen apoyar este evento académico podrán hacerlo en tres categorías: oro, plata o bronce. Los interesados podrán comunicarse al correo electrónico de la competencia. olimpiadasbiotecnologia@fbcb.unl.edu.ar

1 Jenk Oro
7- mABxience oro
3- CAB- Plata
6- DPT - Plata
5- Merk - Bronce
2- Colegio santafesino de Biotecnologos -
4- Asociacion de biotecnologos