Bases y condiciones de adhesión
El presente documento estipula las condiciones del vínculo entre la entidad Sponsor y las Olimpíadas Nacionales de Biotecnología. Todos los Sponsors, por el mero hecho de su inscripción, aceptan la presente normativa y las disposiciones generales establecidas por la Organización.

Las Olimpíadas
Olimpíada de Biotecnología es un evento educativo incentivado por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad del Litoral, que ofrece a los participantes una oportunidad para integrar los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria, incentivar el proceso de aprendizaje de la Biotecnología en un contexto de diálogo, interacción, respeto e integración entre pares, ejercitando la resolución de problemas de índole integradora en el campo de la Biotecnología a través del trabajo en equipo promoviendo la competencia entre pares como un instrumento que incentive la superación permanente del individuo.
Los equipos participantes podrán estar integrados por estudiantes avanzados de las carreras de Biotecnología de Argentina, así como también graduados recientes, los cuales deberán resolver situaciones problemáticas integradoras que incluirán distintas áreas de la Biotecnología.
El evento será coordinado por un Comité Organizador conformado por entre cuatro y ocho miembros designados por el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Lugar y fecha
Las Olimpíadas constarán de dos instancias. La primera será de carácter online y la última, de carácter presencial, la cual incluirá el otorgamiento de premios y se llevará a cabo el 14 de mayo de 2020 en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, UNL.

Sponsor
Podrá ser toda persona, empresa o institución que sea invitado a participar en carácter de sponsor o solicite la inscripción adquiriendo un espacio o presencia para publicitar. El Comité Organizador entregará un premio y una mención a los grupos que resulten ubicados en el primer y segundo lugar del orden de méritos. Los premios serán patrocinados por dichos sponsors y se anunciarán con antelación a la realización de las Olimpíadas.

Inscripción
Para hacer efectiva la inscripción como Sponsor en las Olimpíadas de Biotecnología se deberá remitir a la organización el “Formulario de adhesión de SPONSOR” completo con la información requerida. El Formulario deberá ser completado en todos sus apartados y firmado por una persona debidamente habilitada por la empresa solicitante, quien manifestará reconocer y aceptar las condiciones del presente documento. La condición de Sponsor y de usuario de los servicios estipulados quedará definitivamente aceptada cuando la Organización haya recibido el Formulario con firma original y el importe total correspondiente a la contratación. Las entregas a cuenta no serán vinculantes ni otorgarán derecho alguno. La Organización se reserva el derecho de no aceptar aquellas solicitudes cuyos productos o actividades no se ajusten a la temática del evento o tengan alguna limitación de índole legal.

Categorías del Sponsor


Aranceles : Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar como Sponsor de las Olimpíadas en Biotecnología, deberán efectivizar un pago de un arancel monetario.

Imagen
Para la correcta visualización de cada persona, empresa e institución, se solicita que envíen su logo o identificación visual en un formato editable (png, Adobe Illustrator, jpeg o pdf). El Sponsor sólo podrá exhibir el logo, razón social y/o nombre comercial consignado en el “Formulario de Adhesión de Sponsor”. En el caso de necesitar incorporar otros se deberá solicitar autorización previa a la Organización.

Disposiciones generales sobre la construcción, sonido y otros servicios
Queda prohibido alterar o modificar el estado natural de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas UNL por parte del Sponsor, haciéndose responsable de los gastos de reparación que pudiesen derivarse del incumplimiento de lo indicado anteriormente.

Sonido
En atención a los demás participantes se ruega restringir al máximo las demostraciones ruidosas durante las Olimpíadas.

Presentes u obsequios
Las personas, empresas e instituciones participantes como “Sponsor Oro” podrán hacer entrega a los asistentes de todo tipo de presentes institucionales. Se encuentra expresamente prohibido realizar comercialización de cualquier tipo de producto en el marco de las Olimpíadas, salvo previa y expresa autorización de la Organización.

Seguros
Todo el personal propio o contratado por el Sponsor que asistirá al evento deberá contar con los seguros dispuestos por la legislación laboral Argentina. Los Sponsor serán los únicos responsables de las actividades que éstos desarrollen, eximiendo a las instituciones que componen las Olimpíadas de Biotecnología de cualquier responsabilidad.

Prohibiciones
Dentro del predio de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas UNL estará prohibido:
• Exhibir, distribuir o portar elementos perjudiciales para la salud y seguridad de las personas.
• Realizar actividades que no hayan sido autorizadas previamente por la Organización.
• Usar vestimenta que, según el criterio de la Organización, atente contra la moral y las buenas costumbres.
• Usar la marca Olimpíadas de Biotecnología y/o de cualquier institución que compone las Olimpíadas sin autorización de la Organización.

Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar como Sponsor de las Olimpíadas de Biotecnología deberán ponerse en contacto con la Organización antes del día 17/04/2020, y deberán suscribir el “Formulario de Adhesión de Sponsor”. 

1 Jenk Oro
7- mABxience oro
3- CAB- Plata
6- DPT - Plata
5- Merk - Bronce
2- Colegio santafesino de Biotecnologos -
4- Asociacion de biotecnologos