Se deberán preparar 4-5 “slides” en formato MS Powerpoint o similar. El primer “slide” deberá contener el título del trabajo, los autores, filiación, indicando en subrayado el presentador.. Los restantes 3-4 “slides” serán de formato libre y deberán resumir el contenido del trabajo y las conclusiones obtenidas, para que el trabajo pueda ser presentado en un tiempo máximo de 10 min.
Para la presentación de los posters se habilitarán subsalas con un máximo de dos trabajos. Los posters pares serán presentados en la sesión del miércoles 17/11 a las 16:40, mientras que los impares en la del jueves 18/11 a la misma hora. Oportunamente se comunicará qué posters serán asignados a cada subsala y como será el funcionamiento de cada subsala.
Aclaraciones adicionales para la presentación de Posters
– Se deberán preparar 5 “slides” máximo de PowerPoint con el contenido del trabajo.
– No se debe confeccionar un poster tradicional como el usado en eventos presenciales.
– El día y hora asignado para la presentación del poster (entiéndase por poster a los 5 “slides”), cada presentador será habilitado para compartir la pantalla en una subsala de Zoom, y contará con 10 min para explicar su trabajo y 5 min para preguntas y discusiones.
– Se presentarán dos posters por subsala, por lo cual se solicita que se respeten los tiempos estipulados.
– Una vez finalizada las dos presentaciones y en el caso de que ingresen a la subsala asistentes que no hayan podido presenciar las exposiciones por estar en otra subsala, cada presentación se repetirá nuevamente, para lo cual se solicita que los presentadores permanezcan en la subsala o que indiquen cómo ser contactados.
– Oportunamente se indicará que posters, incluyendo orden de exposición, se presentarán en cada subsala.