XVI Reunión anual de la AACr

La Reunión Anual es la actividad más importante que realiza la Asociación Argentina de Cristalografía para mantener el contacto con los socios y otros investigadores o estudiantes de posgrado y de grado que puedan tener interés en la cristalografía y las técnicas asociadas. Es un espacio para debatir no sólo los avances en este campo, sino también los problemas que se enfrentan, ideas para mejorar el equipamiento, colaboraciones, acceso a grandes instalaciones.
Este año se desarrollará de manera virtual a través de Platafoma Zoom o similar desde el miércoles 17 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre (eventualmente con algunas actividades presenciales si las condiciones lo permiten).

La Reunión Anual 2021 contará además con dos eventos satélites:

  • IX Taller que este año será sobre Radiación de Luz Sincrotrón , y se realizará de manera virtual el martes 16 de noviembre.
  • XII Escuela de Posgrado que este año será sobre “Estructura Cristalina de Proteínas”, y se realizará de manera virtual (eventualmente con algunas actividades presenciales si las condiciones lo permiten) desde el lunes 22 de noviembre al viernes 26 de noviembre.