•  Fecha del evento: 2 y 3 de noviembre del 2023 
•  Luego de realizar el pago se deberá enviar el comprobante de transferencia a la dirección de correo electrónico: aaiv@someve.com.ar  📝
•  Estudiantes de grado deberán adjuntar el certificado de alumno regular u alguna certificación de inscriptos a carrera de grado. Inscripción gratuita.
• Estudiantes de posgrado deberán adjuntar el certificado de inscripción a carrera de posgrado.

* Aranceles AAIV 2023 para residentes Argentino/as:

Aranceles para extranjeros: 50 dólares. 

Pago a través de PayPal: info@cmhelmets.com, www.paypal.me/cmhelmets 

*Todas las inscripciones y pagos a las jornadas deben realizarse preferentemente de modo virtual y por transferencia para asistentes nacionales.

Los datos para hacer la transferencia bancaria son:
Cuenta Corriente: 59301-48, Suc. 0014 – Arsenal- Banco Nación
Beneficiario: Sociedad de Medicina Veterinaria. CUIT: 30-57490531-8
Clave Bancaria Uniforme CBU: 0110002020000059301486

Asistentes nacionales y extranjeros deberán enviar el comprobante de pago a: aaiv@someve.com.ar junto a su apellido y nombre, DNI y condición de la inscripción (socio/no socio, según sean profesionales en actividad privada, académicos ó estudiante de posgrado). En caso de ser autor profesional responsable de un trabajo presentado por un alumno de grado, colocar el título del trabajo y el nombre del alumno de grado disertante.
Por otra parte, deberá constar todos los datos necesarios para ser facturados los pagos. De no ser completa esta información, no será confirmado el pago.

Link: para para inscribirse y/o enviar trabajo en el formulario de google

.

 

 

.