Los gabinetes son espacios que brindan un ambiente adecuado para que las ideas y proyectos puedan transformarse en emprendimientos. Están ubicados en las distintas Facultades y Escuelas de la UNL y pueden acceder todos los integrantes de la comunidad universitaria que tengan el objetivo de incubar una empresa. En la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas se encuentra en la Planta Baja (al lado del Departamento de Ciencias Biológicas).

El gabinete es un ámbito abierto a todos, amigable, cercano a docentes y laboratorios e institutos de investigación, que pueden servir como guía en el proceso emprendido. Cuenta con equipamiento e infraestructura adecuada y personal técnico capacitado para brindar asesoramiento en función de cada necesidad.