Proyectos internacionales
La FBCB en consonancia con la Universidad, proyecta sus acciones hacia el contexto internacional promoviendo la participación de los actores de la institución en diferentes instancias, al tiempo que participa de misiones a diferentes países extranjeros y de proyectos internacionales.

La Facultad participa de Proyectos financiados y cofinanciados por la Secretaría de Políticas Universitarias. A través del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias, posee varios programas que permiten financiar algunas acciones relacionadas con la internacionalización de la educación superior y la cooperación internacional universitaria.

Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA)

Programa de Centros Asociados de Posgrados entre Brasil y Argentina (CAPG-BA)

Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados (CAFP-BA)

Programa Binacional para el fortalecimiento de redes interuniversitarias argentino-alemanas. CUAA-DAHZ

Misión a Dresde (Alemania) Octubre de 2015.

De izq. a derecha: Lic. Vanina G. Franco, Coordinadora de RR II (FBCB-UNL,ARG); Dra. Elina Welchen, Directora del Doctorado Binacional en Bioquímica y Biología Aplicada (FBCB-UNL,ARG); Dr. Carlos Brondino, Director del Depto de Física (FBCB-UNL,ARG); Dra. Uta Gey, Coordinadora del Taller Científico (TUD, ALE); Dr. Horacio A. Rodríguez (FBCB-UNL,ARG)

Presentación de la FBCB  y del proyecto, exposición del Dr. Lottersberger en Noviembre de 2014 en Bs As