Estudios | 26-07-2023

Programa I+D en Cannabis

Estudios | 24-07-2023

Receso de invierno en la UNL

Institucional | 12-07-2023

Comienza a funcionar el Espacio ACCE en la FBCB

Este nuevo espacio tiene como objetivo fomentar el aprendizaje centrado en el estudiante a través del trabajo colaborativo y creativo. La coordinación estará a cargo de la Secretaría Académica de la Facultad.

Estudios | 12-07-2023

UNL convoca a emprendedores de todo el mundo a participar de JIJE 2023

Estudiantes y emprendedores podrán participar de la nueva edición de las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores con su idea proyecto o modelo de negocios y formar parte del evento del rubro más grande de Latinoamérica.

Estudios | 12-07-2023

Litus emite películas de la Red Internacional de Clúster Audiovisuales

El nuevo ciclo presentará películas de directores y directoras pertenecientes a la Red Internacional de Clúster Audiovisuales. A partir de un convenio que integra a cinco países, el canal de UNL emitirá las producciones cada viernes a las 22.30.

La Comunidad UNL se reunió a proyectar futuros posibles para Santa Fe

Más de 200 personas de todas las unidades académicas de la UNL participaron de los talleres en los que se delinearon escenarios futuros de Santa Fe. Esta innovadora iniciativa se desarrolló el 27 y 28 de junio en Ciudad Universitaria.

Estudios | 06-07-2023

Expo federal de doctorandos y doctorandas, organizada por Y-TEC

La empresa de base tecnológica, de gestión conjunta entre el CONICET e YPF, reconocerá a quienes realizan aportes a la producción de conocimiento científico y tecnológico. La inscripción cierra el 15 de julio.

EELIAL Edición 2023-2024

Se informa a la comunidad UNL los resultados de la convocatoria para las experiencias de entrenamiento en laboratorios del IAL

Cursos CABBIO 2023

13º edición del Concurso IB50K

Programa Nacional RAICES Federal: Edición 2023

Esta convocatoria tiene por objetivo promover la federalización del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Estudios | 06-07-2023

Investigador del IAL ganó un premio internacional

Se trata de Federico Ariel, quien ganó el premio UNESCO Fundación Al-Fozan International Prize

Institucional | 06-07-2023

La UNL continúa impulsando la innovación educativa

Quedaron inaugurados dos espacios en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Se trata del Consultorio FBCB y del Espacio ACCE: Aprendizaje Cooperativo y Centrado en el Estudiante.

Estudios | 28-06-2023

Idiomas UNL: Inscripciones a los cursos del segundo cuatrimestre

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales, trimestrales e intensivos del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas, a dictarse en modalidad presencial, virtual o híbrida en el 2° cuatrimestre.

Investigación | 28-06-2023

Desarrollan inhibidores peptídicos para el tratamiento de enfermedades neurológicas

Un equipo de investigadores del Laboratorio de Péptidos Bioactivos de la FBCB logró avanzar en la búsqueda de tratamientos eficaces para la enfermedad de Alzheimer.

Estudios | 28-06-2023

El Paraninfo: palabra y diseño en 20 años

Para celebrar su 20° aniversario, una edición especial que recorre los orígenes y crecimiento de El Paraninfo. La propuesta complementa la muestra multiplataforma que se puede visitar en el Hall del Edificio ETICA, en la web y en redes sociales.

Institucional | 22-06-2023

La FBCB inaugura dos espacios para potenciar la formación profesional y la innovación educativa

La inauguración será el 5 de julio a las 10 horas, en el primer piso de la Casa de Estudios. La obra contó con un presupuesto $9.890.000 a cargo de la UNL y un aporte de $1.600.000 del propio producido de la Facultad.

Estudios | 22-06-2023

Taller de creación colectiva para el juego y la comunicación

Se realizará el próximo sábado 24 de junio, a las 15h, en la Estación Belgrano. La actividad es organizada por el Colectivo Infancias Diversas.

Estudios | 22-06-2023

Convocatorias internacionales: nuevo espacio en la web de la UNL

El espacio reúne información de convocatorias internas y externas a becas, programas de movilidad, actividades académicas y otras oportunidades de formación internacional. Para acceder, ingresar en www.unl.edu.ar/convocatoriasinternacionales