Institucional | 12-11-2018

Pedido anual al Droguero Central

Vinculación | 07-11-2018

La FBCB convocó a los Colegios y Asociaciones de Profesionales

El objetivo del encuentro fue estrechar lazos y proyectar acciones conjuntas para el futuro en beneficio de los graduados.

Institucional | 02-11-2018

Simulacro Anual de Evacuación 2018

Se realizará el 27 de noviembre a las 10 hs. en nuestra Casa de Estudios, con el fin de capacitar a toda la comunidad educativa para actuar en situaciones de emergencia.

Vinculación | 31-10-2018

La FBCB instrumentará el Premio Provincial de Gestión de Calidad en Salud

Por segundo año consecutivo la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe implementarán este importante reconocimiento a efectores de salud.

Institucional | 31-10-2018

3º Acto de Colación 2018

Se realizará el 16 de noviembre en el Paraninfo UNL. Confirmaciones de asistencia hasta el 9 de noviembre.

Estudios | 31-10-2018

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones

Las inscripciones para socios de UNL comienzan el 5 de noviembre. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 17 de diciembre.

Estudios | 31-10-2018

La UNL comparte experiencias internacionales con su comunidad

El viernes 2 de noviembre desde las 17:30 en la Plaza del Bicentenario de la Ciudad Universitaria se realizará un encuentro para compartir experiencias internacionales de estudiantes y docentes de instituciones del extranjero y la Universidad.

Institucional | 25-10-2018

La FBCB y la Universidad de Poitiers afianzan su vínculo

En el marco del Convenio Específico de Cooperación celebrado en 2016 entre ambas instituciones educativas. Jean-Marie Pincemin, responsable de relaciones internacionales de la universidad francesa visitó la FBCB para fortalecer el compromiso de colaboración.

Webinar sobre movilidad estudiantil

APUL: Elecciones de delegados

Diez investigaciones de la UNL fueron destacadas en Mendoza

Las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo se realizaron del 17 al 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo. La UNL presentó 40 trabajos y diez fueron premiados en el cierre del evento.

Premios BIO VALOR 2018

Institucional | 18-10-2018

Nueva edición de la Cátedra Abierta Dr. Ramón Carrillo

En esta primera entrega se realizará una charla sobre la información como eje esencial de la Gestión y la experiencia de la construcción del Observatorio de IAPOS, a cargo de Soledad Rodríguez, directora del Instituto.

Vinculación | 18-10-2018

La información como pilar fundamental en los procesos de Gestión en Salud

En el marco de la Cátedra Abierta "Ramón Carrillo" se expusieron los resultados obtenidos del Observatorio de la Seguridad Social Provincial de IAPOS- ESS.

Estudios | 18-10-2018

Fortalecer vínculos con sus graduados, eje de una encuesta de la UNL

El objetivo central de esta encuesta es conocer la realidad, situación laboral e intereses de los graduados de la UNL para consolidar vínculos y generar acciones que den respuesta a diferentes demandas. Es on line y no demanda más de 10 minutos.

Estudios | 18-10-2018

Convocatoria Provincial Abierta: Comunicación de la Ciencia 2018

Hasta el lunes 29 de octubre de 2018 hay tiempo para presentar los formularios en la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (Rectorado), en el marco de los proyectos de Comunicación de la Ciencia 2018.

Institucional | 17-10-2018

La FBCB abrirá sus puertas en la Semana de la Ciencia

Será del 17 al 23 de octubre con el objetivo de poder mostrar las distintas actividades intrínsecas que se realizan en la Casa de Estudios. Las escuelas primarias,secundarias, terciarias y el público en general serán los invitados especiales.

Vinculación | 09-10-2018

Nueva empresa pre-radicada en el PTLC

Se trata de Biotecnofe S.A., una empresa creada en el seno de un grupo de investigación y desarrollo de la UNL que encontró un nicho de mercado en la elaboración de una hormona recombinante para la industria ganadera.

Estudios | 09-10-2018

Expo Carreras abrió sus puertas en el Predio UNL-ATE

Comenzó una nueva edición de la Expo Carreras, que se extenderá hasta el viernes 12 en las instalaciones del Predio UNL–ATE y Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

Investigación | 09-10-2018

Lanzamiento del Premio Dr. Alberto Marcipar

La provincia premiará a las mejores tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología que se hayan aprobado entre el 1° de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 dentro del territorio provincial.

Vinculación | 09-10-2018

Se lanzó el Premio Dr. Alberto Marcipar a las tesinas en biotecnología

Fue en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y estuvo a cargo de la decana Adriana Ortolani junto a la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre.

Estudios | 04-10-2018

Arrancó el Curso de formación de tutores para ambientes virtuales

Más de 200 inscriptos presenciaron la primera clase en el Paraninfo, dictada por Alejandra Ambrosino, y otros 150 la siguieron desde aulas virtuales de los centros universitarios, sedes y unidades académicas a través de videoconferencia.