Institucional | 12-06-2013

La campaña de Hábitos Saludables continúa en las Facultades

Los encargados de las acciones de promoción son estudiantes de la Licenciatura en Nutrición. Previamente recibieron una capacitación específica para difundir la importancia de comenzar el día con un desayuno nutritivo.

Extensión | 12-06-2013

La UNL recibió a los evaluadores externos de I+D

Se realiza este martes y miércoles la segunda etapa de la evaluación de la función de Investigación y Desarrollo (I+D). Los evaluadores externos fueron recibidos por el rector Albor Cantard y autoridades de la UNL.

Vinculación | 12-06-2013

Emprendedores de la FBCB comercializarán a China

Se trata de Lipomize SRL, el emprendimiento que produce insumos liposomales para las industrias cosmética, nutracéutica y farmacéutica. Participó de una feria internacional en China y estableció un acuerdo bilateral.

Extensión | 12-06-2013

Oferta Posición Doctoral del CMA

Institucional | 12-06-2013

Programa de Movilidad para docentes, personal de gestión y no docentes

Convocatoria abierta hasta el 17 de junio. Las movilidades para docentes son de un mes, y para el personal de gestión y no docentes, de siete a quince días.

Investigación | 05-06-2013

Alojamiento en residencias del exterior

Se encuentra abierta  hasta el 1° de julio, la Convocatoria 2013 para aspirantes a residentes en la Fundación Argentina (Ciudad Internacional Universitaria de París) y en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” (Madrid, Esp

Investigación | 31-05-2013

Charla sobre leishmaniosis canina

Institucional | 28-05-2013

Receso invernal

Extensión | 28-05-2013

La Licenciatura en Enfermería se dictará en Sunchales

También se cursará la Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos. Para esto se firmó un convenio entre la UNL y el sindicato de los trabajadores lácteos, gremio que encara el proyecto.

Extensión | 27-05-2013

Se llevará a cabo el ciclo sobre investigación en ciencias biológicas "De la FBCB hacia el mundo"

Será el cierre de un año de festejos por el 40° aniversario de la unidad académica. Habrá charlas científicas, actos y premiaciones.

Estudios | 27-05-2013

Maestría en Física: nueva carrera de posgrado

Se trata de una oferta compartida por la FBCB, FIQ y el INTEC. Es una carrera no arancelada que apunta a aquellos graduados que tengan interés en incorporarse a grupos de investigacion en Física.

Investigación | 24-05-2013

Inscripciones abiertas para los premios a tesinas de Biotecnología

Se entregará un primer premio de $15.000 y dos menciones de $7500. Inscripciones hasta el 16 de agosto.

Institucional | 22-05-2013

La FBCB fue nuevamente sede del CONBIOTEC

El viernes 17 de mayo se realizó en la FBCB la reunión del Consorcio de Unidades Académicas con carreras de Biotecnología de la República Argentina (CONBIOTEC). Participaron representantes de todo el país.

Institucional | 21-05-2013

Se realizó la Conferencia sobre Nanotecnologías y otras Tecnologías emergentes

El disertante se especializa en estrategias corporativas y el impacto social y económico de tecnologías emergentes con foco en nanotecnología.