Cierre del Comedor Universitario

Actividades del Predio UNL-ATE para el verano

Socios y afiliados pueden disfrutar de varias propuestas para esta nueva temporada; además de los servicios y comodidades que brinda el Predio. Las inscripciones a las actividades arrancan el 25 de noviembre, hasta agotar cupo.

Estudios | 21-11-2019

La FBCB y la ULBRA socios en el proceso de internacionalización

La Casa de Estudios participa a través del Proyecto “Aprender sin Fronteras. Internacionalización transversal de espacios curriculares en carrera de grado de la FBCB” en actividades de integración con la Universidad Luterana de Brasil (ULBRA) como socio en el

Institucional | 20-11-2019

Pedido anual al Droguero Central

Institucional | 14-11-2019

La FBCB estrenará su 1º Muestra de Arte

Será del 19 al 22 de noviembre y estará abierta a toda la comunidad. La muestra expondrá producciones visuales, escritura creativa y arte culinario, de docentes, no docentes e investigadores de la Casa de Estudios.

Institucional | 14-11-2019

1° Muestra de Arte de la FBCB

Podrán participar docentes, no docentes e investigadores de la Casa de Estudios. La muestra expondrá producciones visuales, escritura creativa y arte culinario, las inscripciones cierran el 30 de septiembre.

Enérgico rechazo al golpe de Estado perpetrado en Bolivia

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, manifiesta su rechazo categórico a lo sucedido en Bolivia. “Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo boliviano y nuestro firme rechazo al golpe de Estado que se llevó a cabo en el hermano país”, aseguró.

Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2019

Hasta el 13 de diciembre los docentes investigadores que van a declarar en 2019 un proyecto distinto al declarado anteriormente, deberán informar los datos del proyecto.

Estudios | 13-11-2019

UNL en el mundo: nueva web institucional en inglés

Desde este mes, la UNL cuenta con un sitio web, vinculado a la web institucional de la UNL, pensado para la lectura de un visitante internacional como principal destinatario. Recorra la plataforma digital en esta nota.

Institucional | 11-11-2019

Adriana Ortolani fue elegida presidenta del ConBioTec

La Decana de la FBCB, fue elegida por unanimidad para presidir el organismo que nuclea a las universidades nacionales públicas y privadas de la República Argentina que otorgan títulos de Licenciados en Biotecnología.

Estudios | 06-11-2019

La JIJE 2019 premió a proyectos y emprendimientos innovadores

Emprendedores de Argentina, Colombia y Paraguay recibieron premios y menciones a sus ideas proyectos y modelos de negocio innovadores, en el marco de la JIJE 2019.

Estudios | 04-11-2019

La UNL integra la 11º edición del EMQAL

Se trata del máster Erasmus Mundus Master in Quality in Analytical Laboratories que tiene como objetivo preparar profesionales para los laboratorios analíticos, con una especial atención a la implementación y gestión de sistemas de calidad.

Estudios | 04-11-2019

"Artes en Juego", intervenciones urbanas para la participación

Bajo el lema "Te cuido, me cuido, nos cuidamos", diversas organizaciones que llevan adelante el Proyecto de Extensión “Artes en Juego” realizaron la segunda intervención urbana del año en Plaza España.

Estudios | 28-10-2019

Mirá el cuarto audiovisual sobre la Manzana Histórica

Un nuevo audiovisual que documenta la puesta en valor de la Manzana Histórica de la UNL. Producido y realizado por DIRCOM, rescata el testimonio de quienes gestaron el plan de trabajo.Accedé en www.unl.edu.ar/manzanahistorica

Estudios | 28-10-2019

Becas en Canadá

A través de siete instrumentos o convocatorias Canadá ofrece oportunidades para estudiantes, investigadores e investigadoras extranjeros.

Estudios | 24-10-2019

Jornada de emprendedores: experiencias, capacitación y motivación

Con oradores altamente motivantes y experiencias emprendedoras de todo el mundo, se realiza el jueves 31 la Jornada internacional de Jóvenes Emprendedores de la UNL. La participación es gratuita y abierta a todo público.

Estudios | 24-10-2019

Se realizó el pago de incentivos a los Docentes-Investigadores

El monto correspondiente al año 2018 fue acreditado a lo docentes incorporados al programa.

Estudios | 23-10-2019

Cursos de Formación UNL-ADUL

Investigación | 17-10-2019

Investigadora de la FBCB participó del YITP en Corea

María Florencia Rossetti fue elegida por la International Brain Research Organization para participar del programa Young Investigator Training Program (YITP) que selecciona a jóvenes científicos de excelencia académica de todo el mundo.

Estudios | 17-10-2019

Cerró el EJI y se entregaron las 18 menciones

El jueves se realizó el acto de clausura de la 23° edición del Encuentro. Se compartió un espectáculo de tango y luego se procedió al reconocimiento de los trabajos seleccionados en cada área temática y los distinguidos por su modalidad de exposición.

Estudios | 17-10-2019

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Las inscripciones para personas socias de la Universidad Nacional del Litoral comienzan el 21 de octubre. En tanto, la Colonia comenzará su temporada el 16 de diciembre en el Predio UNL-ATE.