Estudios | 13-05-2015

Convocan a participar de “Los científicos van a las escuelas”

Hasta el viernes 15 de mayo los científicos de la UNL pueden inscribirse al programa que propone la interacción entre investigadores y docentes para enriquecer las clases de ciencia en el aula.

Vinculación | 12-05-2015

Congreso Bioquímico del Litoral

Institucional | 06-05-2015

Enrique Luque asumió como Director del ISAL

El evento se realizó el 4 de mayo en la Sala del Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Estudios | 06-05-2015

Natación para estudiantes de la UNL

Institucional | 30-04-2015

Mesa debate: Posibilidades de inserción del licenciado en nutrición en el ámbito de la investigación

Destinado a estudiantes y graduados de Lic. en Nutrición. Se realizará el 12 de mayo a las 20 h.

Estudios | 29-04-2015

Ciclo de talleres para adultos mayores

Las nuevas propuestas abarcan los idiomas inglés e italiano, taller para la memoria, circuito de salud, taller de teatro, fabricación de juegos de mesa y yoga.

Institucional | 29-04-2015

Enrique Luque asumirá como Director del ISAL

El lunes 4 de mayo a las 10 hs.

Estudios | 29-04-2015

Lunes del Paraninfo multiplica pantallas

El tradicional ciclo de recitales se televisará en vivo por Youtube y formará parte de las primeras transmisiones del canal de TV de la UNL. El evento televisivo comenzará a las 21 y podrá ser visto desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Institucional | 22-04-2015

La FBCB participará de la Jornada Provincial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Tendrá lugar el 28 de abril en la ciudad de Rosario.

Estudios | 22-04-2015

10º Convocatoria del programa de Voluntariado SPU

Hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de Voluntariado convocado por la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Estudios | 21-04-2015

Educación domiciliaria y hospitalaria en el sistema educativo argentino

La psicóloga y profesora Selva María Caffaratti disertará en FHUC el viernes 24 de abril

Institucional | 16-04-2015

Comenzaron los Cursos del Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela»

El Ministerio de Educación de la Nación lanzó una propuesta que se compone de 16 cursos, 4 de ellos de la FBCB.

Institucional | 15-04-2015

Alicia Camilloni: “La introducción de las experiencias apoya, expande y enriquece la formación universitaria”

La docente brindó una charla en el marco del 4° Encuentro Taller "Fortaleciendo las prácticas de educación experiencial", que se realizó la semana pasada en la FBCB.

Estudios | 15-04-2015

Cursos de capacitación en deportes

Institucional | 14-04-2015

La Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica obtuvo la máxima acreditación de la CONEAU

Fue acreditada por seis años como categoría A. Destacaron el plan de estudios y formación, el cuerpo académico y las vinculaciones en las prácticas profesionales.

Investigación | 14-04-2015

Lipomize SRL se proyecta internacionalmente

El emprendimiento preincubado en el Gabinete de Emprendedores de la FBCB participará en la Feria “In Cosmetics”-Barcelona.

Institucional | 14-04-2015

Vuelven los Lunes del Paraninfo

Daniel Melingo, Él mató a un policía motorizado y Ramón Ayala serán los invitados a subir al mítico escenario del Paraninfo. En tanto, los locales Tavo Angelini, Los Todopantalla y Trío Cosa actuarán de grupo soporte respectivamente.

Vinculación | 10-04-2015

Abrió la convocatoria para participar en las Jornadas de Emprendedores

Bajo la consigna “imagina tu mundo”, se presentaron las jornadas que invitan a continuar estimulando la creatividad y la innovación por medio del juego. Está abierta la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos.

Institucional | 08-04-2015

Atención podológica gratuita

Institucional | 06-04-2015

La FBCB y Universidades de Australia trabajarán en conjunto

Será para realizar actividades de colaboración en Terapia Ocupacional entre ambos países.