Correspondiente al Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales

Directora: Dra. Silvia Porro

Objetivos
– Analizar las perspectivas y posibilidades de los diferentes abordajes de la Investigación Educativa en Ciencias Experimentales.
– Comprender algunas problemáticas clave en el diseño, desarrollo y transferencia del proceso y productos de la Investigación en Educación en Ciencias Experimentales.

Contenidos
Investigación cualitativa: los problemas de investigación. Los métodos y las técnicas de recolección y análisis de datos. El marco teórico. Los proyectos de investigación en educación en ciencias experimentales. La redacción de resultados de investigación. Consideraciones éticas de la investigación educativa.
Perspectivas y retos de la investigación educativa. Las relaciones investigación – innovación. La investigación educativa y sus paradigmas. Visiones actuales de la investigación en la enseñanza de las ciencias experimentales.

Dirigido a estudiantes del Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales y a todo graduado universitario interesado en la temática.

Fechas:
23, 24 y 25 de abril
28 y 29 de mayo.

Cronograma:
Jueves, de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.
Viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.
Sábado, de 9 a 13 h

Vacantes: 30 alumnos. Tendrán prioridad los alumnos inscriptos en la carrera.

Arancel: $4000 o en 2 cuotas de $2000

Inscripciones online hasta el viernes 10 de abril.