Directora: T.O. María Belén Di Russo

Coordinadora: T.O. Mariana Boffelli

Docentes: Esp. T.O. Carla Boggio, Lic. en TO Pamela Bordón, T.O. Darío Schumacher, T.O. Mariela Tessa, T.O. Brenda Tourn, T.O.  Daniela Beltramo, Lic. en TO Fernanda Carcas,  Lic. T.O. Evelyn Collins, Lic. en TO Daniela Lanzo, Lic. T.O. Laura Milessi, Lic. T.O. Ivana Tortosa y Lic. en TO Cecilia Serra.

Objetivos:
Que los alumnos/as logren:
1-Reflexionar sobre las distintas intervenciones del Lic. en Terapia Ocupacional según los ámbitos de educación y trabajo donde se desempeñan.
2- Posibilitar pensamiento crítico frente a las intervenciones profesionales en los distintos ámbitos.
3-Facilitar un espacio de intercambio de conocimientos entre las y los Lic. en T.O., Terapistas Ocupacionales y los y las estudiantes de la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional.

Dirigido a: Alumnos de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional interesados en la temática: “Terapia Ocupacional en Educación y Trabajo”; alumnos de las asignaturas de “Terapia Ocupacional en Educación y Trabajo”, y de “Práctica pre-profesional en Educación y Trabajo”.

Fecha y horario de realización: 24 de octubre de 2019 de 8.30 a 18 hs.

Cronograma:
● 8.30 hs: Acreditación
● 09 a 12.30 hs: Panel de T.O en Educación. Desarrollo del tema Terapia Ocupacional en Educación: Perspectivas y fundamentos teóricos. T.O. basada en la evidencia. Intervención de TO. Roles y funciones en dicho ámbito. A cargo de la Esp. T.O. Carla Boggio, Lic. Pamela Bordón, el T.O. Darío Schumacher, la T.O. Mariela Tessa y la T.O. Brenda Tourn.
● 12.30 a 13.30 hs: Pausa
●13.30 a 18 hs: Panel de T.O en Trabajo. Desarrollo del tema Terapia Ocupacional en Trabajo: Perspectivas y fundamentos teóricos. T.O. basada en la evidencia. Intervención de TO. Roles y funciones en dicho ámbito. A cargo de la T.O. Daniela Beltramo, la Lic. Pamela Bordón, la Lic. en TO Fernanda Carcas, la Lic. T.O. Evelyn Collins, la Lic. en TO Daniela Lanzo, la Lic. T.O. Laura Milessi, la Lic. T.O. Ivana Tortosa y la Lic. en TO Cecilia Serra.
●18 hs: Cierre.

Actividad gratuita

Inscripciones online: https://cutt.ly/QesNfdk

Dirección de Extensión
Edificio FBCB – 3er piso
Ciudad Universitaria CC 242. CPA S3000ZAA.
Santa Fe. Argentina
Tel: +54 (342) 4575216. Interno: 175