ATENCIÓN INGRESANTES

Alumnos ingresantes 2019: se prorroga hasta el 30/06/2020 el plazo de validación del título secundario legalizado por UNL. Deberán subir la fotocopia del título secundario legalizado a Gestión del Estudiante y luego enviar ese archivo por correo electrónico a alumnado@fbcb.unl.edu.ar, indicando en título de mail: VALIDACION 2019 y consignando en el correo: apellido y nombre completo, número de DNI y carrera en la que se encuentran inscriptos.

Alumnos ingresantes 2020: se prorroga hasta el 30/06/2020 el plazo de validación del certificado de título secundario en trámite y demás documentación del legajo estudiantil.
Deberán subir dicha documentación a Gestión del Estudiante y luego enviar esos archivos por correo electrónico a alumnado@fbcb.unl.edu.ar, indicando en título de mail: VALIDACION 2020 y consignando en el correo: apellido y nombre completo, número de DNI y carrera en la que se encuentran inscriptos.

Esta modalidad de validación se mantendrá mientras continúe el aislamiento obligatorio establecido en virtud de la pandemia del COVID-19


PROMEDIO HISTORICO

Se firmó la Resolución N° 114, dictada por Decanato, donde se establece el promedio histórico del período 2015-2019 de las carreras de la FBCB y ESS. Este es un requisito que se les solicita a los egresados al momento de inscribirse como aspirantes a becas tanto en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral, como fuera de ella.

Res.114 – Promedio Histórico 2015-2019 FBCB-ESS