Inscripciones: hasta el 28 de septiembre de 2019
Coordinadora: Lic. T.O. Analía Fontana

Objetivos:
Generales:
• Que los asistentes incorporen conocimientos básicos y generales en relación al diseño e implementación de huertos y jardines terapéuticos, reconozcan sus implicancias y su aplicación con diferentes poblaciones y contextos.
Específicos:
• Introducir a los asistentes en el marco conceptual de la jardinería y la horticultura terapéutica.
• Exponer los distintos programas de horticultura y jardinería terapéutica.
• Describir la metodología específica para los distintos ámbitos de aplicación de los programas de horticultura y jardinería terapéutica: salud mental, diversidad funcional, geriatría, envejecimiento activo, rehabilitación sociolaboral, etc.
• Orientar en la realización de una aproximación a un proyecto de intervención para una realidad contextualizada.
• Ofrecer fuentes de información y recursos útiles para el desarrollo de proyectos de Terapia Hortícola y jardinería terapéutica.

Destinatarios:
• Alumnos de carreras afines a la temática: medicina, psicología, terapia ocupacional, enfermería, nutrición.
• Docentes, acompañantes terapéuticos, profesionales y público en general interesado en la propuesta.

Fecha de inicio: sábado 28 de septiembre

Distribución horaria de las actividades: sábados de 9 a 14 hs.
Fechas:
05 y 19 de octubre

Carga horaria total: 20 hs.

Aranceles:
Alumnos UNL: $ 1800
Docentes UNL: $ 2000
Público en general: $ 2500

Inscripción anticipada en cuotas:
Para estudiantes UNL: Inscripción $ 1000 + 1 Cuota $ 800.
Para docentes UNL: Inscripción $ 1000 +1 Cuota $ 1000.
Público en general: Inscripción $ 1000 + 1  Cuota $ 1500.

Inscripción: Online

Dirección de Extensión
Edificio FBCB – 3er piso
Ciudad Universitaria CC 242. CPA S3000ZAA.
Santa Fe. Argentina
Tel: +54 (342) 4575216. Interno: 175