En el marco de la carrera Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales

Dirección: Dra. Ana Patricia Fabro

Objetivos:
– Analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por TIC.
– Fundamentar acerca de la importancia de innovar en las clases de Ciencias Experimentales mediante TIC, para potenciar los aprendizajes de los estudiantes.
– Orientar acerca de la creación de nuevos recursos didácticos mediados por TIC para aplicar en las clases de Ciencias Experimentales.
– Fortalecer el uso de las TIC para la enseñanza de conceptos científicos en la semipresencialidad y en la virtualidad.

Perfil de los estudiantes a los que está dirigido:
Estudiantes de la carrera de Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales y docentes interesados en la temática.

Cupo: 20 alumnos (si el número de inscriptos supera el cupo previsto, se hará un orden de prioridad según fecha de admisión e inscripción en la carrera)

Carga horaria total: 60 h. Completamente virtual, por plataforma Zoom y trabajo colaborativo mediante el entorno virtual de aprendizaje.

Fechas y horarios de clases sincrónicas:
17 de junio de 08 a 12 h
18 de junio de 08 a 12 h
19 de junio de 08 a 12 h
24 de junio de 08 a 12 h
25 de junio de 08 a 12 h
26 de junio de 08 a 12 h
—-
1º de julio 08 a 12 h
2 de julio 08 a 12 h

Arancel: (una vez que se confirmen los alumnos admitidos al curso, se les brindará las indicaciones para la matriculación al entorno virtual y para el pago).
– Docentes UNL: $ 5200 (en dos cuotas)
– Otros inscriptos: $ 6400 (en dos cuotas)

Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio de 2021

Link para las inscripciones: https://forms.gle/2sTLSZr7N8GW9Fgf8