Directora: Dra. María Florencia Gutiérrez (INALI. CONICET-UNL y FBCB-UNL)

Docentes responsables
Dra. María Florencia Gutiérrez (INALI. CONICET-UNL)
Dr. Diego Frau (INALI. CONICET-UNL)

Docentes invitados
Dra. Jesica Blajman (INTA EEA Rafaela, CONICET – Universidad Nacional de Rafaela).
Ing. Agr. Viviana Carolina Gregorutti (INTA-Oro Verde).

Objetivos
Ofrecer a los destinatarios herramientas teóricas y prácticas para el correcto desarrollo de diseños experimentales que estén orientados a responder problemas y testear hipótesis en disciplinas relacionadas al área de las ciencias biológicas.

Destinatarios:
El curso está dirigido principalmente a graduados, estudiantes de posgrado, profesores, técnicos e investigadores que desarrollan su trabajo en el área de las ciencias biológicas y afines, tanto en el ámbito académico como en el formal.

Requisitos:
1-Ser graduado de carreras afines a Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ciencias Agrarias, Medicina veterinaria, Saneamiento Ambiental o Recursos Naturales.
2-Poseer conocimiento básico de inglés para la lectura de artículos científicos.

A todos aquellos interesados en participar, se les solicita una carta de intención donde conste la actividad académica que realiza en la actualidad, título de grado obtenido y la motivación para ser admitido/a en este curso. Esta nota deberá tener una extensión máxima de 300 palabras y se debe adjuntar en el formulario de inscripción online.

*En caso de no completarse el cupo, podrán participar alumnos avanzados de carreras de grado; siendo 15 alumnos el cupo mínimo necesario para la realización del curso.

Modalidad de dictado: virtual, por sistema zoom (una vez que se confirmen los alumnos admitidos al curso, se les brindará los datos de acceso a las reuniones y al entorno virtual)

Cronograma de dictado
Desde el 8 al 12 de marzo de 2021 (de 9 a 12.30 h y de 14 a 18.30 h, de lunes a viernes)

Cupo: 20 alumnos