Director: Lic. Mariano Monteferrario
Coordinadora: Téc. María Luz Torres

Objetivos:
– Fortalecer y viabilizar los procesos organizativos de cambio, generados por las Reformas de los subsectores Público, Privado y de Seguridad Social del Sistema de Salud, a partir de la formación y consolidación de equipos de gestión en cada nivel organizacional.
– Desarrollar recursos humanos profesionales con estructuras conceptuales, códigos comunes y habilidades en el campo de la gestión y gerenciamiento de servicios de salud, necesarias para desarrollar con éxito, las exigencias y retos de la gestión de instituciones de salud.
– Promover la coherencia y direcciones necesarias para potenciar el proceso de cambio cultural y organizacional que se requiere ante los nuevos escenarios del sector y aplicar las competencias necesarias para el gerenciamiento de organizaciones sociales complejas, como son las instituciones de la salud, valorando positivamente el proceso de gestión.

Dirigido a: Licenciados en Administración de Salud, Licenciados en Administración de Empresas, Profesionales Médicos, Contadores, Licenciados en Enfermería,  y todos aquellos profesionales que están interesados en cubrir cargos de responsabilidad o que desean desarrollar esta dimensión de su profesión en el sector salud, priorizando a la alta dirección de las instituciones.

Inscripciones abiertas.

Reunión informativa: 11 de mayo de 16 a 20hs- Aula 2.13 (segundo piso) de la FBCB.

Inicio de cursado: 01 de junio, el programa analítico consta de 12 módulos y 3 talleres con cursado presencial cada 15 días, los miércoles de 16 a 20hs.

Costo del curso: Inscripción $ 2000 y $ 2000 cada módulo/taller.

Inscripciones: ess@fbcb.unl.edu.ar