Picture0208-2
Licenciada en Bioinformática

Estudiante de doctorado en Ciencias Biológicas

Ayudante de Primera

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CV

 

BIO

 Egresada en el año 2012 de la carrera Licenciatura en Bioinformática, dictada en la Facultad de Ingeniería perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Se incorporó a la Universidad Nacional del Litoral como pasante de investigación en el Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas durante el 2012, realizando actividades de laboratorio y computacionales sobre proteínas de Cobre.

Participó de un programa de pasantía de verano organizado por el IFSC en San Carlos durante los meses de febrero y marzo de 2013. El tema de trabajo fue la adquisición de imágenes de cortes de hojas de plantas y clasificación de las mismas por medio de patrones bajo la dirección del Dr. Odemir Martínez Bruno en el grupo de Computación Cientifica.

Desde abril del 2013 comenzó su tesis de Doctorado en Ciencias Biologicas titulada "Mecanismo de reacción de la enzima de cobre nitrito reductasa estudiado por mutagénesis sitio-dirigida y marcado con sondas de espín (SDSL) y modelado molecular" en el grupo de investigación Metaloproteínas y Sistemas Modelo bajo la dirección del Dr. Carlos Brondino y la co-dirección del Dr. Sergio Dalosto. Posee una beca de CONICET tipo 1.

Además tiene funciones docentes en las asignaturas Física I y Física II de las carreras Licenciatura en Biotecnología y Bioquímica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.