FBCB / Noticias

Investigador de la FBCB obtiene la máxima categoría en CONICET

Se trata de Héctor Goicoechea, Profesor Titular de la Cátedra de Química Analítica I de nuestra Facultad y miembro titular de la Comisión Asesora de Química de CONICET.

Nueva edición de la Semana de la FBCB “Imaginando futuros, eligiendo caminos”

Del 5 al 7 de octubre las escuelas secundarias y el público en general podrán disfrutar de diferentes actividades que le permitirán conocer más en profundidad las distintas carreras de la Casa de Estudios.

La FBCB inició junto al Ministerio de Trabajo un curso sobre Salud Laboral

El curso tiene por objetivo formar a los delegados en aspectos relativos a la salud y el trabajo, así como en la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Emprendimientos biotecnológicos de UNL recibieron subsidios

Emprendedores biotecnológicos de la Universidad Nacional del Litoral fueron reconocidos por el Gobierno de Santa Fe a través de aportes no reintegrables ANR por un monto de 50.000 pesos, para el desarrollo de sus proyectos.

Pares Evaluadores de CONEAU visitarán la UNL

Se reunirán con la comunidad universitaria para revisar los pasos realizados en la Tercera Autoevaluación Institucional. A fines de 2016 entregarán un informe de Evaluación Externa, clave para la elaboración de la Tercera Etapa del PDI.

Siguiente página