FBCB / Noticias

Representantes de la FBCB en Alemania

Continúan los avances en la creación del doctorado de doble titulación con Alemania en el campo de la Bioquímica y la Biotecnología.

Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela»

El Ministerio de Educación de la Nación, lanza una propuesta que se compone de 16 cursos, 4 de ellos de la FBCB.

Se otorgó el premio Mullor a la mejor tesis doctoral en Bioquímica

Resultó ganador un egresado del Doctorado en Ciencias Biológicas de la FBCB, Matías Asención Diez. El trabajo premiado se enfoca en el metabolismo de polisacáridos en bacterias Gram-positivas y su comparación con las Gram-negativas.

Doctorado en la FBCB, una experiencia en primera persona

A punto de doctorarse en Ciencias Biológicas, Matías Capella se prepara para seguir su carrera en el instituto Max Planck de Alemania. Los desafíos asociadas a la investigación científica y las oportunidades que ofrece esta disciplina.

Siguiente página