FBCB / Noticias

La FBCB fue otra vez elegida por LAFORMED S.A.

Del 1º al 3 de agosto, se llevó a cabo una capacitación específica sobre Microbiología a un grupo de trabajo del Laboratorio LAFORMED S.A. de la Provincia de Formosa.

La FBCB fue sede de un curso del Centro Argentino-Brasileño de Biotecnología

El CABBIO durante el 2016 financia en Argentina seis cursos de formación en Biotecnología, de los cuales dos tienen como sede a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

Será del 6 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Se incrementó la colección de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Este recurso nacional del cual la UNL es parte, suma publicaciones en el área de ingeniería y ciencias químicas.

La Licenciatura en Biotecnología fue declarada de interés público por el Ministerio de Educación de la Nación

La carrera que se dicta en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas recibió el reconocimiento oficial como profesión relevante para el país y la sociedad.

Trastornos de la comunicación: la familia como parte fundamental

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas recibió a Carmen Monsalve, referente en la Estimulación Temprana, para hablar acerca de las nuevas herramientas que existen para ayudar en los tratamientos, y la importancia de la familia en el proceso.

Siguiente página