FBCB / Noticias

10º Convocatoria del programa de Voluntariado SPU

Hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de Voluntariado convocado por la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Educación domiciliaria y hospitalaria en el sistema educativo argentino

La psicóloga y profesora Selva María Caffaratti disertará en FHUC el viernes 24 de abril

Está abierta la convocatoria a proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión convoca a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral a presentar Proyectos de Extensión PEIS y AET, correspondiente a la Convocatoria 2016.

Comenzaron los Cursos del Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela»

El Ministerio de Educación de la Nación lanzó una propuesta que se compone de 16 cursos, 4 de ellos de la FBCB.

Siguiente página

backlink satış | wordpress tema indir | vine videolari | komik videolar | joomla tema indir |