FBCB / Noticias

La FBCB participó del Segundo encuentro regional de la cerveza

El evento tuvo diversas actividades en diferentes instituciones que integran el Clúster de la Cerveza Santafesina. Una de ellas fue en el Laboratorio de la cátedra de Microbiología General, donde los asistentes pudieron conocer sobre las levaduras.

Semana de la FBCB, un espacio para descubrir tu vocación

Del 7 al 9 de junio se llevará a cabo la Semana de la FBCB con el objetivo de poder mostrar las distintas actividades intrínsecas que se realizan en la Unidad Académica. Durante tres días las escuelas secundarias y el público serán los invitados especiales.

Universidades y Estado Abierto: jornada para compartir experiencias

Con la presencia de actores nacionales e internacionales referentes en la temática, el lunes 29 se realizará "Universidades y gobiernos para el Estado Abierto. Conceptos, herramientas y experiencias - 3° Jornadas Académicas RAGA".

Siguiente página