FBCB / Noticias

Se creará el Doctorado germano-argentino en Biotecnología

Será dictado por las universidades Nacional del Litoral y la Técnica de Dresden. Será la primera propuesta de cuarto nivel para esta disciplina en el país.

Alumnas de posgrado realizarán estancias de investigación en España

Son estudiantes del Doctorado en Ciencias Biológicas y resultaron ganadoras de la convocatoria Bec.Ar. Cuatro becas de las 20 otorgadas en el país, fueron para la FBCB.

Un trabajo de la FBCB fue distinguido en el Congreso Panamericano de Gastroenterologia

Es sobre la virulencia de una bacteria presente en el 50% de la población que causa gastritis crónica y úlceras. Fue realizado por bioquímicos y médicos del laboratorio de Práctica Profesional de Bioquímica de la FBCB y del hospital "Dr. José María Cullen".

Se expondrán los resultados de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo

Sebastián Laspiur, director de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud de la Nación, analizará los datos recaudados, su evolución entre 2005 y 2013 y su relación con las políticas de salud adoptadas.

Santa Fe corrió la Maratón 95° Aniversario de la UNL

Más de 1000 personas, entre corredores, participantes, y organizadores, se congregaron esta mañana de domingo en la explanada de la Universidad Nacional del Litoral para llevar adelante la Maratón Aniversario de la casa de altos estudios de la ciudad.

El Campus Virtual UNL ahora es 3.0

El Centro Multimedial de Educación a Distancia lanza la versión 3.0 del Campus Virtual UNL. Con modificaciones en su estructura, expande las posibilidades de interacción entre los actores de la comunidad académica de la Universidad.

Siguiente página