FBCB / Noticias

Charla sobre Calorimetrías de Inmersión y Adsorción

Se realizará el 25 de noviembre a las 10 hs. Estará a cargo del Dr. Juan Carlos Moreno Piraján, de la Universidad de los Andes, Colombia.

Investigadores de la FBCB entre los ganadores del Premio INNOVAR 2014

Se entregaron los galardones de las nueve categorías del Concurso Nacional de Innovaciones en Tecnópolis. En la Categoría Investigación Aplicada, docentes e investigadores del Laboratorio de Cultivos Celulares obtuvieron el premio.

Alumna del Doctorado en Ciencias Biológicas resultó ganadora del Concurso "Tesis en 3 Minutos"

Lucila García, de la FBCB, fue elegida ganadora por el jurado. Además, Pamela Ribone y Carolina Masin, también del doctorado en Ciencias Biológicas, recibieron menciones por parte del jurado.

1° Convocatoria de Proyectos de Innovación Curricular PIC Año 2015

La convocatoria estará abierta desde el 1° de febrero al 5 de marzo de 2015 a las 12 hs.

Se realizará una nueva campaña de reciclado de papel

Bajo el slogan "Reciclar, donar, alimentar", se desarrollará del 11 de noviembre al 4 de diciembre, hacia el interior de la Universidad. Los elementos a reciclar son papeles y cartones.

Siguiente página