FBCB / Noticias

Se llevó a cabo la reunión informativa para los jugadores de rugby que serán supervisados por docentes de la FBCB

En el marco del Convenio firmado entre nuestra Casa de Estudios y la Unión Santafesina de Rugby.

La FBCB será sede de una propuesta formativa del Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela"

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo una propuesta formativa para docentes secundarios.

Comenzaron las actividades de la Licenciatura en Enfermería en Reconquista

Con la presencia de las autoridades locales y de la FBCB, quedó inaugurada la 4° cohorte de estudiantes.

Educación y UNL promueven la educación alimentaria nutricional

El rector de la UNL y la ministra de Educación firmarán un convenio específico para trabajar conjuntamente en el Plan Alimentario provincial. Será este martes 25 de agosto a las 13, en el Rectorado de la UNL.

Siguiente página