FBCB / Noticias

Egresado de la FBCB participó del descubrimiento de la bacteria intestinal probiótica relacionada con la longevidad

Se trata de Juan Gabriel Costa, Biotecnólogo, doctorado en Ciencias Biológicas de la FBCB y becario en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad de Rosario.

La FBCB recibirá fondos para la adquisición de un equipamiento de última generación

Se trata de un Espectrómetro de Resonancia Paramagnética Electrónica Pulsada solicitado por el Departamento de Física de la FBCB, en el marco de la adjudicación de fondos para Proyectos de Modernización de Equipamiento que realizó la ANPCyT.

Becas de posgrado y movilidad para docentes UNL

Están abiertas dos convocatorias para los docentes que estén cursando o quieran comenzar una maestría o un doctorado. Una es el Programa de Becas de Posgrado para Docentes y la otra es el Programa de Movilidad Docente- Componente Posgrado.

Siguiente página