FBCB / Noticias

A semanas del Maratón Aniversario, cómo prepararse para la carrera

El deporte, una vez más, formará parte de los festejos del Aniversario de la UNL. El maratón será el domingo 26 de octubre a las 9 y para “llegar a punto”, es necesario entrenarse y tener en cuenta pautas deportivas y de nutrición.

Se realizó un curso de elaboración de cerveza

La actividad estuvo a cargo de Julio Macagno, docente de la FBCB. Tuvo dos encuentros los días jueves 11 y viernes 12 de septiembre y estuvo orientado a la fabricación en pequeña escala.

La FBCB será sede del III Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Paraninfo de la UNL. Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en las universidades nacionales de Rosario en 2010 y La Plata en 2012.

Los estudiantes de primer año tienen su espacio de reflexión

Tiene como objetivo identificar los desafíos que presenta la vida universitaria y abordar algunas problemáticas personales y académicas del actual contexto. No se computará inasistencia a otras clases.

Se realizó una charla sobre la reforma del sistema de salud turco

Estuvo a cargo de Levent Ertugrul de la Universidad de Estambul Turquía. Fue en el marco de un convenio do cooperación con la UNL.

Se conmemora el Día de la Terapia Ocupacional

Se realizarán cursos, clases abiertas y talleres sobre desastres, identidad y comunidad, investigación, salud mental, género, entre otros temas.

Siguiente página