FBCB / Noticias

Convocatoria para el Premio "Profesor Dr. Jorge Braulio Mullor"

Del 16 de junio al viernes 1º de agosto de 2014.

Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM: 13 trabajos de la FBCB seleccionados

De un total de 40 trabajos seleccionados de la UNL, un tercio pertenece a investigadores de la FBCB. La actividad se realizará en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso Chile, del 29 de septiembre al 1º de octubre.

Investigadores de la Universidad de Stanford dictarán curso sobre ADN

Los objetivos incluyen revisar los fundamentos y técnicas de Citogenética, comprender las vías bioquímicas y enzimáticas que regulan el control del Ciclo celular, estudiar las bases moleculares del daño al ADN y sus mecanismos de reparación, entre otros.

El Predio UNL-ATE ofrece múltiples beneficios para sus asociados

La UNL dispone de espacios y propuestas que invitan a disfrutar de un entorno privilegiado, con familiares o amigos, durante todo el año. El mismo tiene beneficios exclusivos para asociados, a los que puede acceder toda la comunidad universitaria.

La provincia premió tres tesis de carreras de posgrado de la FBCB

Fue en el marco de la convocatoria de los Premios a Tesis de Doctorado y Maestría en la provincia de Santa Fe, otorgados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Siguiente página