FBCB / Noticias

Concluyó Extensión 17

Finalizó el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM. Durante tres días, más de mil personas se debatieron sobre la misión y el compromiso social de la Universidad.

La UNL presente en la Feria del Libro

Con diversas actividades, la UNL participa en la Feria del LIbro de Santa Fe. En ese marco, Ediciones UNL expondrá su catálogo y presentará algunos de sus últimos ejemplares.

“El doctorado en Ciencias Biológicas abre las fronteras del conocimiento científico”

Diego Fontana es Doctor en Ciencias Biológicas de la FBCB. Desarrolló una plataforma tecnológica innovadora para producir vacunas virales recombinantes para el virus de la rabia, que le permitió cumplir su vocación de aportar soluciones para salud.

La FBCB y el Ministerio de Trabajo capacitarán al sector comercial

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia presentaron el curso de formación para delegados de Comités de Salud y Seguridad en el trabajo destinado a trabajadores del sector comercial.

La "dieta de cafetería" podría afectar el peso de la descendencia

Luego de ensayos en laboratorio utilizando la rata como modelo, investigadores santafesinos están más cerca de concluir que el consumo de snacks o golosinas en forma crónica y durante la gestación produce efectos negativos en el peso de los neonatos.

Siguiente página