FBCB / Noticias

La Universidad retoma sus actividades

Luego del receso administrativo y académico durante el mes de enero, la UNL retoma sus actividades, dando comienzo al ciclo lectivo 2018.

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. Hay dos convocatorias dirigidas a estudiantes universitarios y a estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

Cátedra José Martí: Convocan a presentar propuestas

Hasta el 9 de marzo está abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2018.

Investigadoras de la FBCB premiados en CUBRA 2017

El equipo de Bioquímica Clínica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas obtuvo el 1º Premio en el Congreso Nacional Bioquímico, CUBRA XIV por sus avances en las pruebas de laboratorio para la detección de litiasis renal.

La FBCB realizó el cierre de actividades de Acciones en el Territorio

El equipo extensionista de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas estuvo a cargo de la finalización anual de las Acciones de Extensión en el Territorio en la Escuela Julio Argentino Roca.

Siguiente página