FBCB / Noticias

Mes de la mujer en la UNL

Durante el mes de marzo se desarrollarán diferentes actividades en relación con problemáticas de género. La agenda, que inició el 8M, se conforma con diversas propuestas que van desde paneles y conversatorios hasta muestras artísticas.

La FBCB le dio la bienvenida a estudiantes extranjeros

De México y Brasil son alumnos que permanecerán un semestre cursando en la Casa de Estudios. Fueron agasajados junto a sus tutores por la Decana y la Coordinación de Relaciones Internacionales de la FBCB.

La FBCB participó del Consorcio de Doctorados en Ciencias de la Vida

Se trata de un proyecto federal creado hace 6 años con el objetivo de fortalecer los programas de las carreras de posgrado mediante políticas y acciones comunes.

La UNL avanza con el recambio de luces por tecnología LED

El empleo de luces de mayor eficiencia permitirá un ahorro económico. Esta alternativa, se enmarca en las políticas de UNL Verde por la sostenibilidad y permitirán en poco tiempo la amortización de los costos y racionalizar el consumo.

Inscripción al Programa de Incentivos 2018

Hasta el 31 de marzo estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2018.

La UNL como destino académico

La UNL recibirá a 129 jóvenes provenientes de diversas universidades de 14 países, que continuarán sus estudios durante el primer semestre en las unidades académicas de Santa Fe y Esperanza. Participarán en actividades de integración junto a sus tutores.

Siguiente página