FBCB / Noticias

Nueva empresa pre-radicada en el PTLC

Se trata de Biotecnofe S.A., una empresa creada en el seno de un grupo de investigación y desarrollo de la UNL que encontró un nicho de mercado en la elaboración de una hormona recombinante para la industria ganadera.

Expo Carreras abrió sus puertas en el Predio UNL-ATE

Comenzó una nueva edición de la Expo Carreras, que se extenderá hasta el viernes 12 en las instalaciones del Predio UNL–ATE y Ciudad Universitaria con entrada libre y gratuita.

Lanzamiento del Premio Dr. Alberto Marcipar

La provincia premiará a las mejores tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología que se hayan aprobado entre el 1° de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 dentro del territorio provincial.

Se lanzó el Premio Dr. Alberto Marcipar a las tesinas en biotecnología

Fue en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y estuvo a cargo de la decana Adriana Ortolani junto a la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre.

Arrancó el Curso de formación de tutores para ambientes virtuales

Más de 200 inscriptos presenciaron la primera clase en el Paraninfo, dictada por Alejandra Ambrosino, y otros 150 la siguieron desde aulas virtuales de los centros universitarios, sedes y unidades académicas a través de videoconferencia.

Se acerca la Expo Carreras 2018 de la UNL

Se realizará en Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE desde el 9 al 12 de octubre. La muestra reúne toda la información sobre las carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o convertirte en un emprendedor.

Siguiente página