FBCB / Noticias

Distinguidos y/o Premiados

Acto de Entrega de Certificados a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados por otras instituciones.

La UNL elegirá a su rector y vicerrector para el período 2018-2022

La Asamblea Universitaria decidirá, por votación de sus integrantes, quienes serán las autoridades por los próximos cuatro años. Se realizará el martes 21 de noviembre a las 16 en el Paraninfo. Se podrá seguir en vivo a través de www.lituseduca.com.ar.

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Se entregarán los premios a las mejores tesinas de Biotecnología 2017

Son otorgados por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Los reconocimientos buscan promover la generación del conocimiento en el área de la biotecnología.

Programa de Incentivos: proyectos acreditados para declarar en 2017

Hasta el 7 de diciembre sólo los docentes investigadores categorizados que no integren un CAI+D 2016, deberán informar los datos del proyecto al que pertenecen para su declaración anual 2017.

Las facultades de la UNL ya eligieron a sus autoridades

Los Consejos Directivos de las diez unidades académicas de la casa se estudios culminaron el proceso de elección de decanos y vicedecanos. Estarán al frente de las entidades por los próximos cuatro años. El 21 de noviembre se elegirá rector y vicerrector.

Siguiente página