FBCB / Noticias

Se entregaron los Premios a las mejores tesinas de Biotecnología 2017

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva otorgaron $ 80.000 en premios, destinados a continuar con el desarrollo de los proyectos.

Campaña de concientización sobre sedentarismo en la FBCB

Docentes y alumnas de la Lic. en Nutrición distribuyeron volantes informativos sobre la importancia de la actividad física para prevenir Enfermedades Crónicas No Transmisibles como obesidad, diabetes, hipertensión, dislipemia y síndrome metabólico.

Mammarella y Lizárraga conducirán a la UNL en el período 2018-2022

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para renovar los cargos de rector y vicerrector de la UNL. El apoyo que recibieron fue contundente: 245 y 249 votos, respectivamente, sobre 254 asambleístas.

Se realizó la primera colación de las carreras de Enfermería en Sunchales

El acto se llevó a cabo por primera vez en el Centro Educativo Tecnológico de la Fundación ATILRA, fuera de las instalaciones de la UNL, en reconocimiento al trabajo conjunto, al compromiso con el proyecto académico y a los egresados de la zona.

Representantes de la compañía European Bioplastics visitaron la FBCB

La visita se realizó en el marco del Simposio - Taller sobre Bioeconomía de la Región Centro 2017 que se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Siguiente página