FBCB / Noticias

La FBCB busca la excelencia académica en la docencia

Será a través de una propuesta diseñada para docentes-investigadores que tiene por objetivo mejorar la calidad de su formación docente universitaria, y generar una actitud crítica y comprometida con el desarrollo de una sociedad democrática.

Exitoso cierre de las Jornadas de Ambientación

Del 13 al 18 de marzo se realizó la bienvenida a los nuevos alumnos de todas las carreras de grado de la FBCB y de la Escuela Superior de Sanidad.

Comienzan las inscripciones a las becas para pre universitarios

Dirigida a los alumnos de las escuelas de educación media y primaria de la UNL. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo.

La UNL entrega becas universitarias

El Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad propone distintos tipos de ayuda para los ingresantes y estudiantes que desean continuar con sus estudios. Ya se pueden consultar los resultados de la convocatoria 2019.

FBCB y el LIF juntos en la formación de profesionales

Ambas instituciones firmaron un Acta Acuerdo mediante la cual los estudiantes, de grado y de posgrado, tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en el Laboratorio Industrial Farmacéutico de la provincia.

Siguiente página