FBCB / Noticias

Julia Culzoni y Federico Ariel, jóvenes investigadores de la FBCB destacados en 2018

Ambos fueron reconocidos con el Premio Estímulo que otorga la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a los investigadores de hasta 40 años de edad, con méritos demostrados y que desarrollan su trabajo científico en el país.

La FBCB participó del Cierre de Año de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios

Luego de concretar un exitoso año de trabajo conjunto, ambas instituciones celebraron por el logro compartido y reafirmaron la intención de que los bomberos obtengan un título universitario.

La UNL recibirá en 2019 a 7.830 nuevos inscriptos

La carrera que más inscripciones registró es Medicina, con 1.130 aspirantes. Le siguen Abogacía, Ciencias Económicas y Arquitectura y Urbanismo. El 61,35% de las inscriptas son mujeres.

La restauración incorpora tecnología a la Manzana Histórica

Se restaura la fachada y ya se realizó el recambio del sistema de refrigeración, se dotó de nueva tecnología al Paraninfo y al CS, se trabaja en el cableado de fibra óptica y se colocará una rampa para garantizar la accesibilidad por calle 9 de Julio.

Nueva convocatoria para las Becas de la UNL

Los ingresantes y estudiantes hasta el 31 de enero de 2019 pueden completar su inscripción al Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL. Este año, se incorpora una nueva modalidad de inscripción para facilitar y agilizar el trámite.

El Programa de Becas de Posgrado para docentes de la UNL abrió la Convocatoria 2019

Hasta el 8 de marzo de 2019 permanecerá abierta la convocatoria para el Programa de Becas de Posgrado de la UNL, que promueve la formación de recursos humanos en el cuarto nivel a través del otorgamiento de becas que posibilitan la realización de estudios de M

Siguiente página