FBCB / Noticias

Consultá los proyectos a votar por Presupuesto Participativo

Los equipos técnicos de Rectorado evaluaron y seleccionaron los proyectos presentados por miembros de la comunidad universitaria que se votarán el 22 y 23 de agosto. Conocé las propuestas en www.unl.edu.ar/participativo

Más de 100 actividades en la Semana de la Ciencia de la UNL

Hay propuestas para primarias, secundarias y terciarios así como para público general en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela. Las inscripciones se realizan on line, entre el 13 y 20 de agosto.

Comer fuera de casa: el desafío de los celíacos

Se realizaron talleres de capacitación sobre celiaquía para el sector gastronómico de la ciudad de Santa Fe. Enmarcada en acciones de extensión, la formación busca promover la oferta de menús aptos para celíacos.

La decana de la FBCB visitó la Universidad Nacional de Quilmes

Fue en el marco de su participación en las III Jornadas Nacionales, VIII Congreso Internacional de Enseñanza de la Biología y el VI Seminario Iberoamericano CTS y X Seminario CTS que tuvo como sede a la Casa de Altos Estudios.

Siguiente página