FBCB / Noticias

La FBCB y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe firmaron un Convenio Marco de colaboración recíproca

Permitirá el dictado en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de Cursos de Posgrado para la continua formación de los profesionales farmacéuticos de la provincia.

Seis estudiantes UNL becados para cursar en Estados Unidos

Fueron elegidos para participar de la tercera edición del programa de intercambio Friends of Fulbright y cursar en universidades estadounidenses entre enero y marzo de 2018.

Investigadores de la FBCB recibieron los certificados de los proyectos aprobados por la Asactei

Corresponden a los proyectos adjudicados en las convocatorias 2017 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, que recibirán un financiamiento provincial. Nueve proyectos de la FBCB resultaron beneficiados.

La Manzana de la UNL fue declarada Monumento Histórico Nacional

La iniciativa, que ya contaba con la media sanción de Diputados, fue aprobada por unanimidad y sin modificaciones este miércoles 29 de noviembre por la cámara de Senadores. Resta publicarse en el Boletín oficial y que se promulgue.

Siguiente página