FBCB / Noticias

El Foro de Comunicación de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) tendrá lugar el jueves 7 de septiembre, y prevé actividades abiertas a todo público.

Se trata de dos conferencias centrales, una destinada al análisis de las redes sociales y su influencia en los medios de comunicación, a cargo de Mario Carlon (UBA); y la segunda dedicada a la comunicación organizacional y las nuevas tecnologías, por Martín González Frígoli (UNLP).

La charla de Carlon -quien es doctor en Ciencias Sociales, investigador en el Instituto Gino Germani y docente de la UBA- lleva por título “De las redes sociales a los medios masivos y de los medios masivos a las redes sociales. Cómo circula el sentido en  una sociedad hipermediatizada” y tendrá lugar en el Aulario Común de Ciudad Universitaria, a las 10.

En tanto, a las 11, González Frígoli disertará sobre “Comunicación Organizacional y Nuevas Tecnologías”, en el mismo lugar.

González Frígoli es secretario de la Secretaría de Vinculación Tecnológica (SeViT) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, doctor en Comunicación y docente investigador.

La actividad del Foro se enmarca en el Congreso de Extensión de AUGM, que organiza la Universidad Nacional del Litoral entre el 7 y el 9 de septiembre.