FBCB / Noticias

Distinguieron a graduados de la UNL

Lo hizo el Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe, en el marco de los festejos por el Día del Ingeniero y de la Ingeniería Argentina. Los graduados pertenecen a FICH, FIQ, FBCB y FHUC.

En el marco de los festejos por el Día del Ingeniero y la Ingeniería Argentina, el Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe distinguió con Diploma de Honor a los graduados con mejores promedios de las carreras de ingeniería y licenciaturas de la UNL y de otras universidades de la región.

Por la FICH, fueron distinguidos Guido Bertola, de Ingeniería Ambiental, y Fabrizio Piva, de Ingeniería en Informática. Por la FIQ, Agustina Melica, de Ingeniería en Alimentos; Jonatan Schlotthauer, de Licenciatura en Química; Klauss Schneider, de Ingeniería Química; Débora Deangeli, de Ingeniería Industrial, y Nadia Acosta, de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos. Por la FBCB, Fiorella Spies, de Licenciatura en Biotecnología, y Franco Boretto, de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Por la FHUC, Federico Brumnich, de Licenciatura en Biodiversidad.